People's Choice Awards 2016

Estamos en la época que más feliz me hace, y no, no me refiero a la navidad que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar ir, pero el empezar a quitar loa arreglos, las nochebuenas, el nacimiento y por supuesto el árbol, sólo me indica una cosa... ¡¡¡EMPIEZAN LAS ALFOMBRAS ROJAS!!!

Y yo ya con eso me muero de emoción de nuevo, la primera de todas aunque no tan relevante, es la ya conocida entrega de los PEOPLE'S CHOICE AWARDS dónde celebrities del cine, música y televisión se dan cita para recoger premios que la gente ha decidido entregar. Chris Hemswoth hermoso, Shawn Mendes, Vin Diesel por Rapido y Furioso, Dakota Johnson y su pequeño desliz con el vestido o Ellen Degeneres fueron algunos de los premiados de la noche en la que está claro, Johnny Deep también tuvo su momento de gloria de la mano de un agradecimiento a su esposa la guapísima, Amber Heard. Así que comper y sin más, voy con mi top 5 de las mejor vestidas de la noche y prepárate porque mañana por la noche, los Golden Globes ¡Bienvenido Enero!

Obviamente desde que ví a KATE HUDSON pisar la red carpet sabía, que sería de las mejor vestidas y así fue. Con un jumpsuit blanco heeeermoso firmado por STELLA MCCARTNEY la guapa y supuesta novia de Nick... Jonas, hizo su aparición.

Tal y como tengo una obsesión con los jumpsuits y el blanco, resulta que la tengo con los flecos, por lo tanto; KATIE STEVENS ganó el segundo lugar de mi top 5 gracias a esta belleza de ZEYNEP ERDOGAN.

Te prometo de corazón, que este BURBERRY es mucho más bonito de lo que se ve, no me gustó nada en la alfombra rojo porque hacia que CLAIRE DANES se viera ancha y sin forma, cosa que sabes tanto como yo no es así, pero al momento de subir al escenario... divino, y la espalda ¡uff!


La más cool sin dudarlo fue KALEY CUOCO que acertó llegando a la red carpet con un vestido de paillettes MANNING CARTELL marca Australiana que agradó bastante, obvio influyeron los tenis Dior.

Con un look casi desnudo, la guapa AMBER VALLETTA se queda con el quinto lugar, llegó luciendo un diseño de BALMAIN de cutouts en sitios estratégicos.

La ex estrella de Disney, VANESSA HUDGENS con la tendencia metálica y wet hair, un vestido sensual y atrevido de KAYAT.

De las pocas que se arriesgaron con el color ya que predomino la gama del negro y sus variantes, fue ABIGAIL SPENCER con un vestido super glam de ALEXIA MARIA.

Bailarina y actriz, JULIANNE HOUGH es garantía de atractivo femenino en cualquier alfombra roja, en esta ocasión, con un vestido KAUFMANFRANCO en negro total que dejó a más de uno; con la boca abierta.

ROLAND MOURET se lanzó a vestir con un jumpsuit negro de cuello tortuga y transparencias en mangas y cuello a la rubia NATALIE DORMER.

Hace un par de años pisaba la alfombra roja a pocos días de perder a su pareja y compañero Cory Monteith, en esta ocasión absolutamente recuperada LEA MICHELLE con un  little black dress de ELIE SAAB.

Se le rompió el vestido y ella bromeo diciendo "Equis, no es como que no han visto mis boobs antes", toda la razón, bastante guapa, DAKOTA JOHNSON con un diseño dos piezas de GIORGIO ARMANI. 

Clásica y sin arriesgar, ASHLEY BENSON fue a lo seguro con cola de caballo y vestido negro, el detalle en los hombros de su PHILLIP PLEIN hizo la pequeña diferencia.

El makeup de LUCY HALE era simplemente divino, en general me pareció un muy buen look formado gracias al vestido SELF PORTRAIT con peplum, cuerdas y transparencias.

¿Qué te pareció? Looks diferentes y cada quién en su estilo pero eso sí... como saben que el negro nunca falla, espero que esto no se repita durante toda la temporada porque ya hace falta un poquito de color.

¡Nos vemos mañana!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares