El estilo en ellos, los mejores del 2015

Normalmente suelo hacer top de las mejores vestidas en la cuestión mujer, pero está vez me voy a inclinar por ellos, por esos que hacen suspirar y que el corazón lata a mil por hora, bueno yo tal cuál no pero te platicaré del top 21 que hizo la revista que está a nada de decir adiós para incorporarse, si Dios quiere, a GQ Style.

La publicación americana del grupo Conde Nast, DETAILS, llega a su fin y por eso se ha encargado de echar toda la casa por la ventana. El top de los hombres mejor vestidos que en mi opinión hay varios que no cuadran, será más los de mejor estilo porque así como que que bruto, lo bien que visten... pues no, siento. Una vez dicho esto, comienzo el top del que sólo pondré hasta el 10 y por supuesto, alguno que otro plus obligado jaja. Checa este resumen de uno de los últimos artículos de la icónica revista de estilo para caballeros, a la que sin duda voy, vas y vamos a extrañar.

1.-NICK JONAS es el rey de la lista, la evolución musical y de estilo del pequeño de los Jonas Brothers va cada vez en aumento. ¡Hot!

2.-TOM FORD el super atractivo diseñador, se queda con el segundo puesto. Nada despreciable.

3.-PHARRELL WILLIAMS es otro de los integrantes de este top, en dónde por ejemplo, el estilo lo tiene a full pero bien vestido...

4.- HARRY STYLES es indudablemente uno de los mejores en su onda, relax, atrevido y muy cool comparte ranking con su ex compañero de grupo...

5.-ZAYN MALIK quién también está dentro de los mejor vestidos de Details, con los mil ochocientos rumores de su salida de One Direction, su boda fallida y ahora el romance con Gigi Hadid.

6.-KEITH RICHARDS, ok, no entiendo nada. El integrante de Rolling Stones aparece y no sé porque.

7.-MARK RONSON, esto sí, el productor que nos dejó a todo mundo con su Uptown Funk en la cabeza, se cuela en el top, aunque perdón, viendo el video con esos bailes de Bruno Mars y el blazer rosa, lo último en lo que me fijo  es en el outfit del músico. 

8.-IDRIS ELBA como buen actor que es, sabe que en este medio hay que tener estilo para cualquier ocasión.

9.-RAF SIMMONS es el segundo diseñador que aparece entre los mejor vestidos del 2015. 

10.- TOM HARDY se queda con el puesto 10 y no es para menos.

15.-JADEN SMITH está aquí también dónde insisto, esto es cuestión de estilos... aquí un clarísimo ejemplo en la campaña de Louis Vuitton SS16.

19.-BROOKLYN BECKHAM guapo, digno, divino, corazoncito mío... el grande de la familia Beckham es el único que aparece por aquí. Bastante lógico, apunta maneras.

20.-LUCKY BLUE SMITH es como ese muñeco que sientes que al tocar se va a romper, el modelo americano de tan sólo 17 años es de los más populares en este momento y al mismo tiempo de los más chiquitos en el top 21.

¿Estás de acuerdo con los integrantes que ha elegido Details como los mejor vestidos? Comenta aquí o en mis redes sociales que te dejo por abajo tu opinión.

Besos.

Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares