La primavera de la gran familia Dolce & Gabbana

¡ESTAMOS EN EL 2016! Chulas y chulos bienvenidos a un nuevo año de la mano de moda, música, tendencias, nuevos modelos y caras que ya conocemos, una pincelada de mi vida si ustedes día con día me lo permiten y que sea para cada uno, un año especial, único y lleno de cosas buenas que si en algún momento se vuelven malas sea únicamente para que se transformen en lecciones y aprendizaje. Dicho esto...

Arrancamos la temporada de las campañas que nos llenan de alegría y emoción, desde hace ya tiempo DOLCE & GABBANA nos llega al sentimiento familiar y a la unión de todos esos que queremos y extrañamos con shootings que juntan a los que sin problemas, forman una perfecta familia italiana que es tan guapa y divina, que da envidia. Muchos han sido los rostros que aparecen cada temporada bajo la batuta de esta marca y por supuesto, dirigidos por Stefano Gabbana y Domenico Dolce.



Demasiada buena actitud en fotos #ItaliaIsLove donde vemos la mayoría de rostros nuevos como los de la hermosa Pauline Huarau, Regitze Christensen, Luma Grothe, Giulia Manini y por los hombres Stefano Berreti, Stefano Seminara y Tommaso Cini, aparecen con una primavera que anticipa la llegada de turistas y gente que se muere, literalmente, por comer pasta en ricas salsas sin control, acompañada de un buen vino pero siempre dejando espacio para un rico capuccino, la marca hace una campaña rodeada de gente feliz, optimista y alegre. 

Los looks son impresionantes tal y como estamos todos acostumbrados, con un maquillaje glamuroso y femenino junto con un pulidísimo recogido adornado con lazos gigantescos o flores que rodean el escenario de las calles italianas donde esos turistas conviven en un ambiente festivo con los vecinos de Roma, Milan, Florencia, Napoles o Génova; caras frescas que sin duda, reflejan juventud, fiesta, positividad pero sobretodo... vida.

¡Feliz 2016 gente! Y acuérdate que te dejo aquí abajo los links directos a mis redes sociales.

Besos...


Pequeños pompones de colores, estampados gráficos de edificios y sitios que hacen reconocer a Italia en la lejanía, colores vivos como el rosa, rojo, amarillo, naranja, verde o morado acompañados de estampados de rayas, en sentidos contrarios, puntos y gigantescas letras o frases.


Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares