Y olé! Dolce & Gabbana 2015.

Normalmente las grandes campañas de moda se vuelven una producción absoluta de cosas, desde el backstage que para mi es lo más complicado de sobrellevar, pero que me encanta, hasta el esperado y ansiado resultado que vemos ya plasmado en revistas o al andar por la calle que nos llevan a un sin fin de emociones. Así es como nos transporta el dúo DOLCE & GABBANA al mundo italo-español ese que tenemos a la vuelta de la esquina con la colección de primavera verano 2015.


La inspiración española llega con el graaan torero Alicantino, Jose Maria Manzanares, quién siempre se ha vinculado con la firma y que además, posee grandes aptitudes como modelo vamos que es guapo desde los cuernos, hasta el rabo. Junto a él posan enfundadas en divinos vestidos de encaje y transparencias las modelos Irina Sharipova, Vittoria Ceretti, la española Blanca Padilla y por supuesto, la fiel y eternamente presente Bianca Balti.

Ellas maravilladas con el arte flamenco que llega a Sicilia, se codean con el torero y sus pases con el capote, jeans invadidos de pedrería dando el toque casual pero glam a los looks de ellas, que es de quién trata esta campaña. Faldas con vuelo pegadas a corsets sencillamente seductores, el icónico vestido sobre pasarela negro total con manga larga, las lineas que se entrelazan en largos infinitos con  transparencias hacen que el traje de luces de Manzanares -que de vez en cuando deja el abdomen al descubierto- sea la guinda perfecta del pastel para elevar aún más toda la influencia ibérica, un shooting que ya vemos publicado y que una de las cabezas como lo es Domenico Dolce, se ha encargado de fotografiar a la más única perfección flamenca; ole y ole!

Los grandes e impresionantes bordados son portados por Vittoria, Blanca, Irina y dejan la sobriedad para la pareja protagonizada por el torero Jose María Manzanares de mis amores y la top Bianca Balti.


Los lunares, las rayas y por supuesto, grandes estampados de flores son infalibles para una colección donde no importa si los mezclas con tacones o flats, el punto de elegancia siempre estará presente.



¡Viva la moda, viva el toreo y viva España!

Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares