Mango da el pistoletazo de 080 Barcelona

Hace unos días les contaba algo de lo que fue el desfile de DESIGUAL para la 080 Barcelona Fashion, saltándome la parte principal, o sea el comienzo simplemente porque me parece un desfile auténtico y divertido, pero ahora es turno de hablar de la marca que ha sido la encargada de cortar el listón de la plataforma catalana de forma casi habitual.

MANGO vuelve a presentar top models en la pasarela dónde la protagonista fue la guapísima Ana Beatriz Barros que asistió para ser la imagen de esta temporada, otra de las caras importantes dentro de la moda fue la de Dani Braga que no paró durante toda la fashion week con mil y una marcas, Dalianha, y obviamente por parte masculina, mis adorados veteranos Jon Kortajarena y Clement Chabernaud junto con los rostros que destacan no sólo en España sino en el mundo entero como Juan Betancourt y Xavi Serrano, que esta como un queixiño madurando poco a poco, las tendencias empezaron a notarse desde el momento en que Ana Beatriz piso la pasarela con un fur coat de color blanco, ahí sabíamos que la moda era estilo 60's y 70's recordándonos un poco la onda vintage, rocker, glam de esa época, pantalones skinny o con vuelo sin llegar a la exageración.


Telas extra fluidas como la gasa o la seda, pocas transparencias y el cuero se encargaba de realzar el look de rockstar sobretodo de los hombres que se veían perfectos enfundados en chalecos, chamarras y camisas ajustadas, los estampados son escasos marcados en vestidos y blusas con flores minúsculas, rayas horizontales y uno que otro animal print con brillos. Los detalles muy marcados con botones grandes y cierres en diferentes tamaños, lazos para ellas en el cuello que se unen a cada prenda y para ellos con pañuelos que les dan ese plus que nos mata de amor; la oferta en color se queda un poco pequeña porque el negro, verde militar, beige y blanco son los cuatro tonos que guían la colección para el próximo Otoño Invierno 2016. Sin duda un show sobrio, como de película que nos deja cuero, flecos, punto y mucho pero mucho vintage glam...



Jon Kortajarena es siempre un habitual en las pasarelas españolas y es automático ver al fondo, al costado o a donde sea y reconocerlo por ese caminar i-ni-gua-la-ble.





Ya he hablado de él y muy prontito habrá mucha más información de él, XAVI SERRANO es sin parpadear, la promesa española para el mundo de la moda.



Infalible y con los looks elegantes del final del desfile, Clement, Juan y Jon.

¡FAN!




Los ojos y toda la atención en él... Xavier Serrano y ya si quieres hacer algo al respecto para enterarte más de él y otros de los chicos de moda en España, checa esto.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares