Mango 080 Barcelona

Ya se sabe, ya se sabe que todo lo que tiene que ver con la Madre Patria me pone de cabeza y empiezo a desglosar cada uno de mis humildes conocimientos al respecto, y en moda... pierdo el control. El día de ayer comenzó otra de las fashion weeks que más me gustan y por las que tengo devoción, no sólo por el maravilloso casting que reúne temporada con temporada, sino porque los escenarios siempre son maravillosos, la ciudad en sí es una maravilla (aunque sea Madridista), y las marcas y diseñadores que ahí desfilan son de gran, gran calidad. 080 BARCELONA FASHION dio el pistoletazo de salida desde el Museo Maritimo de Barcelona, con una marca conocida en cada rincón del planeta y que por supuesto, nos encanta a todos, MANGO.


Con un meneo brutal y un ritmo explosivo, Elisa Sednaoui rompió la pasarela y comenzó el andar del carrusel que completaban modelos que conocemos de sobra como mi Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Clement Chabernaud, el guapo en exceso Juan Betancourt, Marina Pérez, Alba Galocha o Dalianah Areikon con esa mirada que fulmina a cualquiera y muchos rostros más, todos ellos con looks años 70's con una inspiración del viejo oeste que traía flecos, muchos flecos en todos los largos y formas, ya sea en solitario o acompañados en un principio de leves tejidos tipo red, cuero que se plasma en chamarras, blusas o pantalones, los bolsos con una variedad absoluta de tamaños y formas, la textura suave ya sea de gamuza, piel o macramé, mismo que también encontramos en vestidos divinos y frescos. La gama que domina todo es la neutra, camel, beige, blanco, negro y denim, por todos lados vemos denim,

Los hombres pueden atreverse un poco más con total looks en mezclilla dándoles un toque cool con pañuelo en las muñecas o en el cuello, eso ya depende de cada uno, el blanco absoluto es una apuesta segura y unisex, los chalecos son una aprenda que reinará en el closet de ambos géneros, con botones o sin ellos y sin importar el estilo al que quieras acercarte, los hay entallados, flojos, oversize con estampados y mangas anchas... tú eliges. 


Clement Chabernaud es un clásico no sólo de la pasarela Catalana, Madrid lo tiene como uno de sus favoritos al momento de elegir modelos.

Un look con mezclilla por donde se vea, eso nos presenta MANGO de la mano de otro de los consentidos de las pasarelas españolas, Andres Velencoso.


El veterano y excelente Oriol Elcacho compartió pasarela con nuestro favorito, sí, así es, Jon Kortajarena que día con día afianza su caminar tan peculiar, ese pelo que lo caracteriza y ese, ese todo.




Un baaaasico para el próximo verano es sin lugar a dudas, unos shorts negros, desgastados, rotos, con flecos, pero eso sí,  con unos buenos centímetros abajo de la pompa por favor.

Bellezón, aplausos, que guapo es, me pongo de pie. Juan Betancourt.


El hombre más clásico que siempre con unos buenos básicos bien aplicados, se verá perfecto.




Elisa Sednaoui, top y socialité italiana fue la encargada de internacionalizar la colección de la marca Catalana. 


Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares