¡Recomendaciones de libros cool! - Motivación, autoayuda y moda

Uno de mi hobbies favoritos además de escribir, es la lectura, en la mayoría de los casos historias románticas, best sellers que me llenan el alma y la cabeza de sentimientos y emociones, libros de motivación personal, de anécdotas o biografías en las que puedo encontrar un nuevo personaje que me inspire a niveles más intensos que el anterior.


Por eso, decidí hacer un video con esos libros que según los gustos de cada quién pueden ser mejores o peores, buenísimos o equis... para mi los seis que aparecen aquí son impresionantes, con estilos totalmente diferentes entre ellos, con autores que van desde los 20's hasta los 60's, con relatos y experiencias que a mi en lo particular, me gustaron mucho. Rorro Echávez, Farid Dieck, Odin Dupeyron, Marie Kondo, Lucy Lara y Josefina Figueras se unen para salir todos en conjunto... en Think In Fashion, ya sabes que si te gusta el video te invito a suscribirte, darle like y compartirlo, así como dejarme tus comentarios de cualquier tipo.



Besos literarios jaja! Bonita noche.



@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares