Elton John con su infalible fiesta post Oscars

Si en el post anterior te platiqué sobre la fiesta de los Oscars en la que todas las celebrities dejan un poco la formalidad y pasan por la red carpet con muchísima mejor actitud que en la de la entrega,  ahora me toca el turno de contarte sobre una que es un pelín más formal porque forma parte de la historia de ese día, Sir Elton John y su mágico after en el que las caras son mucho más exclusivas y sólo unos cuantos pueden acercarse a ella.

Por eso, te dejo algunos de los looks que vimos y que por supuesto en la mayoría de los casos, se cambian varias veces de look ya que la cantidad de fiestas que hay en tal, que evidentemente... un cambio como mínimo tiene que haber.

Fue de los primeros modelos en aterrizar en este blog, me declaro y he declarado siempre una fiel fan de JON KORTAJARENA quién claramente asistió en estado puro de perfección con un traje de TOM FORD.

Una de las que siempre serán recordadas como angeles eternos en Victoria's Secret es KAROLINA KURKOVA quién llegó con un traje de dos piezas brocado en negro y blanco de BALMAIN.

Preciosa con un vestido de GIORGIO ARMANI de color plateado estilo columna, SOFIA RICHIE.

Lentes, puños, escote... ELTON JOHN siempre con muchos focos de atención sobre él, como persona y con sus elecciones. 

Maravilloso vestido de MONIQUE LHUILLIER de escote strapless, cuerpo ceñido y un final de cola con plumas en la guapa JASMINE TOOKES.

Perfecta como siempre con el color del año, ultra violet, que si no has visto el video que hice al respecto, te dejo aquí, ANDIE MACDOWELL con un vestidazo, quizás uno de mis favoritos dentro de esa fiesta firmado por GEORGES CHAKRA.

La dupla perfecta, los guapísimos RICKY MARTIN en un traje azul marino que rozaba en el negro de GIORGIO ARMANI y su esposo JWAN YOSEF.

Ok, tengo un punto con el vestido joya de ADRIANA LIMA, me confunde demasiado la forma en la que termina y me da la impresión de que está embarazada... ¿Me estoy volviendo loca o tú también lo ves? GEORGES HOBEIKA es quién lo firma.

Otro de mis super favoritos es este OSCAR DE LA RENTA con el pecho bordado en dorado y un buen realce acompañado de tul en blanco de JAMIE KING.

Ya vimos que durante la gala el blanco reinó, por eso SHANINA SHAIK también lo utilizó para la fiesta de Elton John con un vestido sencillo de escote en v de AUGUST GETTY.

Por último la pareja de comprometidos, LIAM HEMSWORTH y MILEY CYRUS con un diseño bicolor de MOSCHINO en plata y rosa mexicano que no termina de convencerme...

Prometo que es el último post de los Oscars, fiesta de la cuál siempre pero siempre, hay mucho de lo que hablar.

Besos fiesteros!!!

Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares