Diana Navarro - Ni siquiera nos quedó Paris

Ya sabes que es bastante habitual que haga recomendaciones musicales o que según sea el caso, cuelgue videoclips en los que la moda está presente de una manera fuerte y significativa... pues bien, hoy el caso es por partida doble; o triple.

Quiero platicarte de esta chica española conocida alrededor de España por ese alto nivel vocal que posee, no es que yo sea la experta conocedora del tema pero cuando algo es obvio, salta a la vista así que con sólo darle play al video que hay debajo o buscarla en Spotify, te podrás dar una idea de lo que te digo. DIANA NAVARRO malagueña de corazón, refleja su sentimiento por el flamenco, la copla y muchos otros ritmos andaluces en cada una de sus canciones desde aquel primer disco por el 2005, primero de seis con los que cuenta hoy en día, el último titulado RESILENCIA con el cuál después de tener que posponer su primer show en México debido a aquel terrible sismo que paralizó la Ciudad De México en Septiembre de 2017, vuelve a abrir fecha para disfrutar con todo el arte y las ganas de un amplio repertorio en el Lunario del Auditorio Nacional este 23 de marzo.


Un concierto en el que canciones cómo "Solamente tú" canción de Pablo Alborán que le hemos escuchado cantar, no sola... con él, "Mira lo que te has perdio", "Eres tú" o "Ni siquiera nos quedó Paris" del cuál tienes el video aquí abajo seguramente, estarán presentes. Vestidos magistrales que hacen que querrámos vivir la historia de la canción metidas por la pantalla de la computadora o mejor aún enfundadas en ellos. Rojo y blanco, no hizo falta más. Uno con una caída y volumen especialmente hermoso mientras que el rojo llena de sensualidad la habitación entera. Cosas de la moda que tenía que mencionar si o sí, porque ese diseño de vestuario es... divino.

Así que ya sabes, tienes una cita este VIERNES 23 DE MARZO en uno de mis sitios favoritos para ver un concierto, el LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL a las 21:00, presumiendo de ser una de las finalistas de la más reciente edición del conocido programa de Antena 3, Tu cara me suena, en dónde impactó a más de uno, Lolita Flores y Chenoa entre otros, por su talento, carisma y claro, capacidad de imitación.

Besos al más puro estilo flamenco!!!





Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares