¡Basanta me enseña un makeup especial!

En infinidad de ocasiones, morimos por echarnos encima todo lo que veamos en nuestra cosmetiquera para poder lucir ese makeup que vimos en un concierto, en la entrevista de tal programa o en el videoclip de nuestra artista favorita... pero el resultado siempre es desastroso porque básicamente no por echarnos de todo vamos a quedar bien, al contrario.


Por eso como sé que es algo que nos perturba bastante, invité a mi guapa y querida Basanta, quién es cantante, compositora y ante todo, violísta sí toca la viola no el violín, española pero radicada en México desde hace un par de años en los que la he conocido y hemos hecho un muy buen click, por lo que tenía que ser parte de Think In Fashion y en cuanto se lo propuse, aceptó. Recomendaciones de bases, sombras espectaculares, lipsticks para morir de amor, un poco de música para que conozcas lo que hace ya que además, acaba de estrenar videoclip de su sencillo "Guerra Fría".

¿Te parece si vemos el video juntas? En el te va a platicar de un makep de show pero que sin ninguna dificultad, si eres un poquito apañada seamos sinceras, podrás lograr en media hora o menos. Ya sabes que si te gusta sólo tienes que darle like, compartirlo con tus amigos y amigas, escribiendo en los comentarios que te pareció, ¿Suscribirte? Quiero pensar que ya está hecho jaja.

¡¡¡Besos musicales!!!




 Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares