A Common Life Silvestre

No importa en que medio de comunicación lo veas, es un hombre que sin importar el prototipo que tengas en cuanto a si es moreno, alto, musculoso, rubio, con bigote o calvo... ¡te va a encantar! Y eso lo sabe perfectamente SPRINGFIELD que si bien hace un año escogía a una de las modelos más guapas de España y al mismo tiempo a una dupla de hermanos actores que tienen al país entero y seguramente a más de una en otros sitios, comiendo de la palma de su mano,esta vez ha optado por tener como imagen principal de su campaña de Invierno al guaperrimo y ultra cotizado MIGUEL ANGEL SILVESTRE quién junto con Andy Molina hace de estas fotos y del mismo video, algo mucho más artístico ya que la experiencia del conocido actor por series como Velvet, Sense8 o aquel rol en el que todas caimos a sus pies como El Duque en Sin Tetas no hay Paraíso logran que se transmita esa complicidad entre los dos protagonistas.


Como suele suceder con la ropa de ésta tienda, lo demasiado sport con aires de urbanismo muy bien marcados son la idea principal, y si elegimos un total look con siluetas holgadas se puede caer en algo que no es muy de mi agrado. Por supuesto, el tema con los hombres es que los estampados son  escasos aunque en el lado femenino no hay tampoco un gran derroche de los mismos, pero sin duda las flores pequeñas, cuadros y algún que otro parche si que está presente.

El momento de describir los colores de la colección llega y a mi no se me viene otro a la mente que no sea el gris, gris en todas sus tonalidades y variaciones, un acierto gigantesco para esta temporada de otoño invierno 2017, aunque el vino, camel y pinceladas de colores más llamativos que rompen con el esquema neutral como el amarillo, rojo o verde también están en el punto de mira. 

Una colección que define la personalidad propia de manera cotidiana en uno de los hombres más guapos y carismáticos de la pantalla chica española, pero que cada día,  se roba más ojos alrededor del mundo.

El actor Miguel Angel Silvestre y la también actriz Andy Molina con un spot maravilloso musicalizado por Mafalda Music.








Facebook: ThinkInFashionBlog
 Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares