Un eterno luchador, DEP Davidelfin

No tengo ni idea, no sé como empezar este post porque puede que de todos los que he escrito, de todas las notas que he compartido como colaboradora, ésta sea de las que probablemente más me duela escribir por no decir... la que más, pero como es en mi blog y tengo toda la libertad me van a permitir explayarme y ser 100% yo. El día Sábado 3 de Junio sin yo estar en lo absoluto conectada con las redes sociales, transcurrió con mi felicidad por la 12ma Champions de mi Madrid del alma pero si me hubiera fijado un poco más en Facebook, Twitter o Instagram hubiera descubierto una de las noticias más tristes de estos meses, DAVIDELFIN había fallecido.

Hace cosa de dos meses decidí abrir una sección en el canal con uno de mis diseñadores favoritos no sólo como profesional, sino en la parte personal aunque pueda sonar un poco ridículo ya que nunca logré conocerlo tal cuál en ese aspecto, pero creo que no hacía falta ya que su forma de ser y esa pasión por la vida y por su trabajo, ese amor por quienes lo rodeaban, ese ser tan especial y único traspasaba los diseños, las pasarelas y las entrevistas; así que de una forma un poco predictora o manera de homenaje en vida, hablé un poco de él y de esa vida como diseñador que tantas buenas colecciones nos había brindado hasta el momento, momento que hoy queda ahí grabado como esa mini biografía de un monstruo absoluto. Y así mismo hace poco más de unos meses David perdía una parte importe en su vida, en su carrera igual que la perdimos todos, Bimba Bosé aliada y compañera de su propia historia también pedía un descanso, hoy estás con ella.


 DAVIDELFIN murió con tan sólo 46 años tras una batalla de locura, fuerza, ganas y muchas agallas contra un cáncer que le marcaba el cerebro con tres tumores y unas cuántas cicatrices, hoy desde el blog no me queda más que escribir sobre lo mucho que marcó la moda española haciendo de ella algo vanguardista, elegante y divertido, ese algo que todos los que disfrutábamos de sus desfiles que eran auténticos shows con musicales de todo tipo, lograba prendarnos y hacer que quisiéramos estar ahí de alguna manera, pero estar ahí con él. El tiempo de los monstruos, Missing, No one, Mentiras fueron nombres que en su momento hicieron eco pero que hoy, se vuelven una leyenda, una leyenda como siempre lo serás tu David, gracias por tanto y buen viaje.


Bimba Bosé en Missing una de las colecciones que dejaron a viejos y nuevos con amor absoluto por el diseñador.




#DAVIDELFINFOREVER 💜💜💜💜




Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares