Solo lo esencial, Solo Loewe

Tratar de calcular la cantidad de fragancias que hay en el mercado tanto para hombre como para mujer es casi una misión imposible, poder acercarnos al numero sería o es como... es como nada, simplemente no se puede.

Pero algo que si se puede hacer es rescatar esas que nos marcan en algún momento de la vida o que definitivamente son las favoritas desde ese día en el que las descubrimos y hoy yo te tengo un pequeño dato cultural-recomendación. Hace apenas un par de semanas tuve la oportunidad de conocer la última incorporación masculina (aunque ojo, en mujer huele divino también) de la familia española LOEWE, caracterizada siempre por el olor que recuerda cada provincia de España, los perfumes de esta firma son de esos que se reconocen a distancia; por eso es que ahora no le pierdo la pista a mi hermano.


Las notas olfativas que podemos encontrar en esta belleza minimalista SOLO LOEWE ESENCIAL, son las mismas que pude disfrutar en el gusto cuando unos deliciosos platillos inspirados en ellas hicieron que los sabores fueran como probar la loción en un sentido literal, desde el bocado de pato laqueado con mandarina en esencia de pachulí, el ceviche de robálo en lima o la pera al tomillo en taco de proscuitto y arúgula que, en definitivo, fue mi favorito maridaron perfectamente con los drinks también inspirados en las otras fragancias masculinas como SOLO LOEWE con cognac, limón, tomillo y agua mineral o ABSOLUTO formado por mezcal, lavanda y limón. Ingredientes que después de una ruta que inició con la platica de lo esencial por parte de hombres identificados con la marca como Rodrigo Noriega, Jose Luis Badalt, Diego Dom o Diego Mur y continuó con la exposición de objetos esenciales para cada uno de ellos por una casa de impacto, ese romero, lima, tomillo, madera o pachulí eran mucho más familiares al llegar al delicioso coctail, ya que evidentemente son parte esencial en lo nuevo de LOEWE.






Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares