Cameron Dallas

Ok, ok... chance así de golpe y con ese titulo te estés preguntando ¿Quién es Cameron Dallas? Pero si me permites platicarte un poco más de este niño, literal, estoy segura que vas a quedar igual de crusheada que yo desde aquel día que lo descubrí y que evidentemente, no puedo dejar de compartir mi obsesión con él, como la teeeepeca puberta en cuerpo de 27 que soy...


Ahora si que vas a seguir leyendo ¿verdad? jajaja, él es CAMERON DALLAS, influencer millennial que lleva ya más de tres años debatiendo entre vivir su vida como el adolescente que es o hacerlo de manera empresarial debido al boom que ha tenido en las redes sociales. Surgió de la nada siendo un chico normal de Chino Hills en California, el asalto de la tecnología lo tomó en un momento de adaptación y de encontrarse a sí mismo, cosa que le ayudó a expresarse por medio de aquella conocida app, VINE, las cosas empezaron a ir demasiado bien y su cuenta de instagram dónde como él dice "se autopromocionaba como modelo" hizo que las marcas empezaran a verlo, y así hoy en día con más de 19 MILLONES de seguidores en esta red social (pasénle al mio y denle follow si no lo han hecho) ha logrado cosas impensables como por ejemplo; tener su propoio show en Netflix, "Chasing Cameron" en el que junto con amigos como Aaron Carpenter o Taylor Caniff y otro ejercito de niños arranca suspiros, en un principio con Shawn Mendes también, formaron MAGCON un show de música, meet and greet y un sin fin de actividades que elevaron el nivel de popularidad de cada uno de ellos.

COLECCIÓN EYEWEAR DOLCE & GABBANA AW18


Hoy en día Cameron con 22 años y una vida absolutamente diferente a la que había imaginado alguna vez, es uno de los rostros de DOLCE & GABBANA desde que la firma decidió abrir la brecha millennial, comenzó estando en front row en verano y poco tiempo después el duo italiano lo llevo a la pasarela junto con Juanpa Zurita, Presley Gerber y más, para además volverlo un esencial en sus campañas publicitarias, American Eagle Outfitters, Calvin Klein también lo aman y Penshoppe lo tiene como talento junto a Kendall Jenner, ¿Carolina Herrera? apostó y quedó encantada aunque ese trabajo aún no sale a la luz. Pero lo que si ya salió es su nueva portada Seventeen para el mes de Mayo-Junio con la que seguramente todas están enloqueciendo.



Y así, aumentando el contador de seguidores en instagram, canal de YouTube, serie en la plataforma más importante del momento, contratos con las mayores marcas de moda y un ejercito de seguidoras que esperan su trabajo como músico día con día; CAMERON DALLAS es un gran ejemplo del poder que tienen las redes sociales y que con esfuerzo y perseverancia, las cosas aparecen inesperadamente. 





De esta manera continua mi amor por los pubertos... ¿Pero no es mi culpa estás de acuerdo? Lo que es evidente, es evidente jajaja.

¡Besos!

Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias


Comentarios

Entradas populares