Prepara tu piel para San Valentin

Hijole esto de la belleza es un mundo tan grande como inagotable, ¡hay miles y miles de productos! que locura. Tu sabes que lo mío, lo mío no es la belleza en cuestión experta pero que cada día trato de informarme más, cuidarme más y sobretodo compartirlo contigo como cómplices de moda que somos desde hace ya unos cuantos años, así que como puedes predecir en el titulo, tengo para ti un pequeño review de las mascarillas Freeman, estoy segurísimas que ya sabes de cuáles te hablo porque aparte de ser algo que encontramos en el super de nuestra preferencia, hay mu-chí-si-mas y lo mejor del caso es que duran bastante tiempo, son de buena calidad y... baratas, baratas!!


Con únicamente tres de las que ahora son parte de mi rutina de belleza durante la semana, te dejo el video aquí abajo y pues básicamente ya conoces todo el speech que me podría aventar ahora mismo, bueno... por si acaso jajaja SUSCRIBETE, DALE LIKE, COMPARTE con quién le guste este tipo de videos o productos y disfruta de un San Valentín lleno de amor y de cariño no sólo de tu pareja o amigos, sino de esa gente que día con día te regala su mejor sonrisa. 

¡AHHHHH! Olvidaba este punto importantísimo, tomate unos segundos y analiza mi look... ¿ya? Pues una de las playeras que traigo puestas puede ser tuya, tengo dos en exclusiva por parte de la tipaza de SOF RAVALÍ que es la creadora de dicha prenda pintada con diseños de acuarela. Sólo tienes que checar las bases en el vídeo y ¡listo!



Ahora sí, besos palmerescos con azúcar negro, menta y sales del mar muerto.



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares