BAFTA 2017

Para matarme con un título creativo cuando en realidad lo que quieres leer es el tema sobre el cual trata el post de este día y evidentemente no puede ser otro que la red carpet de los premios que ha otorgado la Academia del Cine pero en este caso, Inglés o sea los BAFTA (British Academy of Film and Television Arts). Y es así como caras ya conocidas por todos desfilaron por la alfombra roja del Royal Albert Hall para acompañar a los Duques de Cambridge en su labor como, en el caso de él hasta donde yo sé, Presidente de la Academia. 

Ella magnífica como siempre es una de mis mejor vestidas, divina de la muerte y con una perfección que pocos pueden presumir, con un vestido de ALEXANDER MCQUEEN por quién tiene gran devoción, color verde oscuro marcado en niveles con estampado de flores en rosa pastel y hierba de escote barco... ¡VIVA KATE MIDDLETON! Y el Duque evidentemente, parejón.


De lo que en general trató la gala sinceramente poco sé, más que La La Land sigue sumando éxitos y que el divino DEV PATEL logró su galardón por Lion, una de las películas que sé tengo que ver en casa porque de que lloraré mucho, lloraré. Por lo tanto, empiezo con la alfombra roja que en esta ocasión exceptuando al príncipe de todas, es de pura mujer.

¡Por Dios bendito! La belleza del look que EMMA STONE escogió para deslumbrar en Londres dónde también se llevo su premio, el cuál recogió con este vestido de CHANEL en corte midi iiiinvadido de pedrería en plata con el plus de unos pantalones por debajo que si ya era perfecto, sumo puntos a niveles máximos.

Sabes que amo el blanco, y está claro que este vestido de SUZANNE NEVILLE es una absoluta obra de arte sobre el cuerpo de LAURA WHITMORE y digo sobre el cuerpo, porque es la cosa más complicada de llevar por la tela, el tipo de diseño y sobretodo que es blanco a rabiar.

Mientras su esposo se presentaba en este lado del charco con Carrie Underwood en los Grammy's, NICOLE KIDMAN asistía en este diseño de GIORGIO ARMANI bicolor con el pecho en pedrería de mosaico, un escote estratégico en V profundo y una falda negra con pequeña cauda.

Es como una muñequita, tiene una cara perfecta y una facilidad de vestirse de una manera o de otra y siempre verse bien, brutal. FELICITY JONES con un diseño de la reciente colección de Maria Grazia Chiuri para DIOR. En negro con falda en A que cae desde la cintura y una parte superior sencilla donde los tirante con la marca bordada en cristales, es el principal foco de atención.

Esta guapa joven española LAIA COSTA, acertó muy cañon con un look dos piezas de tipo smoking con un escote pronunciado y pantalón recto de PAULE KA, en mi opinión a pesar de estar perfecta, si los pantalones fueran skinny o de elefante... amor total.

Me fascino el top del vestido ALEXANDER MCQUEEN que ves aquí arriba, simplemente estoy enamorada de la forma rígida que tiene, la flora y fauna estampada de manera elegante y la falda en capas con tiras de tela es una belleza, EMILY BLUNT ¡Diosa!

La manera perfecta y elegante de llevar lentejuelas por todo el cuerpo y en dos tonos, y con escote, ¡¡¡y con pierna!!! jajaja que tal la guapa SOPHIE TURNER en un vestido bicolor negro con plata oscuro de LOUIS VUITTON, divina.

Turner no fue la única que opto por elegir LOUIS VUITTON y es que como embajadora de la marca MICHELLE WILLIAMS se atrevió a romper el dress code y lanzarse de cabeza, bien lanzada pero de cabeza al fin, con un little dress igualmente de lentejuelas y estampado de un rostro en el pecho, algo randy no? Randy pero cool.

Así, de esta manera el vestido verde TOM FORD que una de las pelirrojas más asediadas de Hollywood lució, es sencillo y delicado, pero perfecto... AMY ADAMS sólo plis no te voltees porque me parece terror por eso, ni foto voy a poner para no hacerte sentir mal.

Mucho brillo, mucha tela discotequera, muchos cruces en diversos sentidos, MUCHA PENELOPE CRUZ en un diseño de silueta muy pco habitual en ella pero que le hace ganar millones de puntos, desde que la vi llegar con este VERSACE me enamoré sin control y sabía que tenía que estar aquí, me costó mucho no ponerla en mi top tres, ahí les encargo.

Cierro este post con NAOMI HARRIS que ojo, no me parece un horror tampoco. Con un vestido de GUCCI lo único que me choca es que uno, chance no es para su edad; dos, creo que los colores no le favorecen y tres si la parte de arriba no tuviera los holanes en los hombros, creo... que sería perfecto.

¿Que te pareció la premiación al más puro british style? ¿Cool verdad? Ya sabes que todas las red carpets están aquí y en el canal como la de los recientes GOYA de España o los envidiables looks de los SAG AWARDS, mañana no te pierdas toda la reseña de los GRAMMY'S 2017 ¿Ya te suscribiste?

Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares