Los vestidos de los Golden Globes 2017

¡¡¡Amigos mios!!! No saben el coraje que tengo conmigo misma y muchísimo más con ustedes, como pueden haber notado no ha habido videos estos dos últimos días y es que aunque no están para saberlo, la tecnología y yo no nos llevamos muy bien así que debido a esa relación tan cordial que hay entre los dos, en estos momentos me está jugando una mala pasada...

Pido disculpas y espero poder solucionar esto más pronto que ya y mientras tanto te dejo el ultimo video que no había puesto por aquí sobre los más guapos de los Golden Globes y muchos de los vestidos que vimos en esa red carpet como un complemento de ese post que tanto disfrute hacer gracias a que si, repito, es mi temporada favorita.

¡Besos y nos vemos pronto!



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares