12 uvas de moda

¡YA ES 2017! Pero espera, finjamos unos renglones que aún no jaja. Los fines de año siempre forman una parte muy importante en el ciclo de la vida de cualquier persona, hay quienes prefieren hacerlo más intimo y dejan que esos que los rodean piensen que les importa muy poco, o los que por el contrario, hacemos todo tipo de cosas como un balance personal, listas de pros-contras en el ámbito laboral y todo lo que involucre revisar un poco como nos trato este 2016, los recuerdos que podemos guardar o los que es mejor intentar borrar de nuestra mente, las personas que marcaron situaciones en nuestra vida que quizás antes no existían y ahora son parte esencial o las que lo eran y con el paso del tiempo tristemente han ido desapareciendo por nuestro poco interés o viceversa de seguir construyendo una relación.


Pero no todo se trata sólo de la parte sentimental y es que los deseos de las típicas uvas navideñas se me adelantaron un poquito, bueno, bueno unas horitas y la tarde del 31 de Diciembre te conté en mi último video del año que cosas necesito yo y otras que necesitaras tu también para estar super cool durante el 2017. Así que sin más te dejo aquí abajo el link a todas mis redes sociales y evidentemente a mi canal de YouTube para que sin dudarlo, pases la voz, te suscribas y le des like.

Lipstick azul de URBAN DECAY

Un bolso negro es básico en todas las mujeres, este es de GIVENCHY pero no problem, se acepta de cualquier marca.


Y sí, por fin he decidido que tengo que tener en mi closet... unos CONVERSE, esos de toda la vida de Dios.

Las demás cosas y esas que serán tendencia, te las platico en el video.

Esperando que este año que ya esta aquí te traiga todo lo mejor en cada aspecto de tu vida, que disfrutes al máximo y aprendas de cada paso que des sea bueno o malo, siempre de los siempres vistiendo cool y haciendo que la moda sea parte de tu vida.

¡¡¡Besos mil guapi!!!



Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares