Mx Gym puede ser tu favorito.

Siempre que llegan los últimos días del año tanto tú como yo nos empezamos a cuestionar sobre que propósitos si hemos cumplido y que propósitos hemos dejado así tal cuál los planeamos para el 2016... pero para el 2017 jaja, algo de lo que no puedo quejarme y sobretodo de lo que estoy  feliz es que uno de los que más marcados tenía en mi lista era el hecho de seguir con la vida deportista que había iniciado a finales del 2014 y esa rutina del día a día en el gimnasio, con sus idas y venidas que de pronto por falta de tiempo o demás tienen que suceder, pero siempre tratando de no perder la constancia.

Hace unos días visité un gym que festejaba su primer aniversario por todo lo alto, MX GYM  nos abrió las puertas a bloggers y gente relacionada con el mundo fit para celebrar con el equipo de un año lleno de éxitos, cortesías para recibir a más personas que quieran incorporar el ejercicio a su vida, kits magníficos y hasta una vespa fueron algunos de los regalos de este festejo, un evento que con un muy buen cocktail lleno de toda la vibra positiva y un mood buenísimo con djs así como evidentemente unas cuantas clases demostración de cosas que hay en el sitio como artes marciales, baile y más, hicieron que me entraran ganas de pedir unos regalitos para los lectores de este blog o sea... ustedes así que estén muy pendientes para cosillas que habrá en el momento que entre el año nuevo a nuestras vidas. 


Super espacioso y ubicado en un centro comercial, algo que lo hace más atractivo porque debido al tráfico de la Ciudad de México típico que necesitas hacer mil cosas y al tenerlo dentro de una plaza, las opciones de tiendas y restaurantes son amplias así que no hay pretextos de que "tenía una cena, tenía que comprar, quería ir al cine...", salón de clases inmenso y repleto de espejos para poder disfrutar de especialidades para el abdomen como esa que dura media hora y sólo se enfoca en quemar grasa en la parte del cuerpo que la mayoría de las mujeres queremos vencer, yoga o pilates para tonificar grupos de músculos en especial, baile de todo tipo y créeme que cuando digo todo tipo... es todo tipo. Así que ya sabes, pendiente a mis redes sociales que te dejo aquí abajo y a mi canal de YouTube para sorpresas que Mx Gym tiene para ti. 




@loreiglesias 


Comentarios

Entradas populares