Lipsticks por Navidad

Hay cosas que las mujeres amamos infinitamente y no se puede negar, una son los zapatos y otra sería todo aquello relacionado con la belleza así que prefiero englobarlo porque tanto tu como yo sabemos que no podríamos quedarnos con una sola cosa, así que bueno... por mencionar algo diré que los LIPSTICKS nos vuelven loca y ultimamente hablando en primera persona, simplemente no se que me pasa que tienda a la que voy, tienda en la que tengo que comprar aunque sea un balsamo jaja.


Así que sin más rodeos y cosas de esas te dejo aquí abajo un video de mi canal, al cuál espero ya te hayas suscrito y lo hayas compartido con todo tu círculo social, en el que te platico de colores que tenemos que tener sí o sí ya que son básicos en nuestra vida, nos salvan para la oficina, sirven perfecto en el día a día y cuando hay evento formal o la cosa se pone interesante con el galán ahí, ahí es cuando tienes que ver este video para saber que colores tienes que tener en tu cosmetiquera.

Chécalo y dime que te parece, si crees que hace falta alguno o si de plano entre todos tienes un favorito como lo tengo yo.

¿Lo vemos?



Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares