Yo Quiero Vivir el Septiembre de Carrasco

Cuando una canción te entra por el cuerpo desde el primer momento que suena esa nota con la que empieza, buen presentimiento y en mi caso, favorita desde ese instante. Empieza el mes de Septiembre y lo hace en Jueves o sea que casi podemos decir que la fiesta está aquí mismo. Eso lo cuenta a la perfección el guapo MANUEL CARRASCO del cuál tengo que confesar... soy fan perdida de todo aquello relacionado con Operación Triunfo sobretodo las primeras generaciones y Manu pertenece a la 2da en la cuál quedó en un muy buen segundo lugar, ahora a lo que iba, desde el momento en el que surgió era notorio que de que es guapo, es pero creo que en su caso aplica muy bien eso de que con los años... vaya que está mejor que nunca.


Con 10 discos en el mercado ahora "Bailar el viento" titulo de su ultima producción, enamora por lo cool de su estilo bailable a la vez que muchas de las canciones románticas y con el sentimiento que desde un inicio marcó su forma de cantar, pero esta canción logra perfectamente poner de buenas a cualquiera. El look que maneja durante todo el video de "Yo quiero vivir" es fresco y natural, muy él, las camisas estampadas tanto en Carrasco como en su banda llenan de alegría, optimismo y mucha energía a quién ve el video, las mujeres con telas suaves y delicadas en colores vivos, drapeados y telas con vuelo. Con ese arte Andaluz que sólo los de esos lares tienen, Manu Carrasco conquistó al publico infantil como coach de la versión española La voz, fue co-coach en México y este Septiembre lo tendremos en la versión adulta acompañando a Alejandro Sanz, Malú y Melendi, todos ellos muy bien conocidos por aquí.

Mientras, él continua con su gira por España y lanza puntadas hasta México por dónde estuvo hace poco para comenzar la andadura del sueño Americano y yo con esa noticia no puedo estar más que feliz, feliz.





Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares