Emmys 2016

Todos los años cuando se acerca la entrega de los Emmys, sentimos, bueno siento yo básicamente, que la temporada de red carpet está a la vuelta de la esquina cuando realmente, faltan meses... pero al menos con estos premios dedicados a la televisión, hay un poco de glamour para criticar -yo en mi papel de experta, en mi mente- y observar en lo que llega esa época.

El día de ayer se celebró la 68a entrega de los EMMYS, y desde Los Angeles el gran Jimmy Kimmel que hizo en mi opinión, una muy buena función como host, llevó en varios momentos de la noche a la explosión de risas a cada uno de los que estaban por ahí sentados comiendo los sandwiches de crema de cacahuate -si, hechos por su mamá y repartidos por el mini elenco de Stranger Things- y por supuesto, a los que por la pantalla veíamos levantarse a guapos y guapas por sus premios. Pero definitivamente el momento de la noche se lo llevó el que para mi es un grande, Rami Malek conquistando el premio a Mejor Actor de Serie por Mr. Robot así como la platica Jimmy Kimmel-Matt Damon, chulada.


Como era visto, supuesto y sabido jaja Game of Thrones se proclamó ganadora de la noche así como quien no quiere la cosa, aunque sobre la red carpet no es que hayan triunfado taaanto, por eso como es un tema que claramente se lleva toda mi atención comenzaré con ese top five de mis favoritas y de ahí en adelante, comper sigo con las no tan favoritas, ¿me acompañas?

Una cosa divina y preciosa el vestido estampado en crudo de KRISTEN BELL, firmado por ZUHAIR MURAD sin duda al momento de verlo desbancó a las que yo ya tenia en mente como favoritas, fluidez, silueta, color... todo.

Ya lo anticipaba en mi instagram el cuál te dejo por aquí, que SARAH HYLAND sería una de mis elegidas para estar en el top, con un look de MONIQUE L'HUILLIER de pantalones al tobillo y top ligeramente estructurado en la cadera y caída a los lados, me conquistó 100%.

Soy la primera en criticar escotes cuando están de más, pero siempre he dicho y diré que los que son super abiertos son aptos únicamente para las que como yo, sí como yo, tenemos escaso busto, pecho, boobs o como guste llamarle cada uno. SARAH PAULSON sabe perfectamente que es algo que le queda muy cool y por eso, este vestido de PRADA en verde esmeralda, manga francesa y bordado de pedrería... se llevó las palmas.

Por favor la herrrrmosura de este vestido dorado SCHIAPARELLI, bueno no sólo el vestido porque en realidad toda ella, CLAIRE DANES me parece que se ve preciosa. ¡Top, top!

Nada como lo clásico y sólido para acertar en un evento sea cuál sea la intención, EMMY ROSSUM se ganó estar en mi lista con un vestido blanco super sencillo pero elegante de WES GORDON, con esa abertura en la pierna lo dijo todo.


Una que no lo hizo tan bien fue la guapa MANDY MOORE con un vestido en capas color mandarina... PRABAL GURUNG.

Chance no soy muy objetiva porque realmente DELPOZO que es quién firma este vestido y del que te platicaba hace unos días, es uno de mis diseñadores consentidos pero sinceramente me parece si bien una elección arriesgada por la combinación de colores... que LAURA CHARMICHAEL lo hizo bastante bien.

Normalmente los vestidos con capita incluida me gustan bastante, pero en este caso AMY POEHLER me quedó a deber un poquito con el largo de este PAMELLA ROLAND, siento que siendo un poco más corta del frente y quizás de los lados hubiera hecho la diferencia.

Es estupidamente guapa y eso nadie lo niega, pero creo que este VERSACE en tono nude no la hacía ver especial, EMILIA CLARKE, esta vez no se llegó a ningún trono.

Su compañera de reparto SOPHIE TURNER optó por algo ligeramente más arriesgado con un look de VALENTINO que bueno; ni fu, ni fa.

Hecho a la medida y en uno de mis colores favoritos, TARAJI P. HENSON pisó la red carpet con un vestido recto y de tirantes firmado por VERA WANG.

La modelo y también actriz EMILY RATAJKOWSKI se enfundó y logró que el diseñador del vestido ZAC POSEN la acompañara en una noche como la los EMMYS.

Sencilla pero muy ella, en verde absoluto la gran TINA FEY con un diseño OSCAR DE LA RENTA.

KIRSTEN DUNST estaba en una noche de nominación aunque no se hizo con la estatuilla, por eso eligió un vestido negro para ir a lo seguro, con toques de pedrería, transparencias y si, un gran escote de GIVENCHY.

Otra de las que se inclinaron por el diseño de OSCAR DE LA RENTA fue la guapa MICHELLE DOCKERY con un vestido high-low de ruffles y volumen en el pecho, vamos como un coral recién salido del mar... pero un coral muy cool.

El blanco es obviamente y no mencionado por primera vez, mi color favorito y en esta ocasión a pesar de que rara vez lo logra, la top model y nominada HEIDI KLUM me gustó bastante con un look de MICHAEL KORS, me parece que en general se ve preciosa.

Sofia, Sofia... es que por más que siempre parezca que se ve igual no se puede negar que la guapísima SOFIA VERGARA deslumbra en dónde sea que se para, en un vestido que obviamente, marcaba su perfecta silueta de VERSACE.


 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares