VMA 2016 o el año de la mujer

Puede sonar feminista o puede no hacerlo, pero este año el Madison Square Garden se invadió de puro power woman gracias a todo lo que los MTV VIDEO MUSIC AWARDS tenían preparado para cada uno de nosotros; presentaciones que ya anticipaban algo de lo que la noche traía entre manos como la presencia de Beyoncé haciendo un homenaje a todas las víctimas del racismo desde la red carpet junto con la modelo Winnie Harlow, Britney Spears que no pisaba el escenario de estos premios desde el 2007 o la presencia siempre polémica de Rihanna que aceptaría uno de los astronautas más importantes de la gala, ese que lleva por nombre Michael Jackson Vanguard Award.


Momentos que van a quedar en la memoria de muchos incluso sino los viste y sólo lees ya sea este post o cualquier otra nota al respecto, la noche definitivamente se la llevaron tres personas que ya mencioné arriba, Beyoncé se alzó con ocho premios haciendo una presentación magistral tanto en la alfombra roja de la mano de un clan gigantesco y por supuesto de Blue Ivy o lo que podría ser una mini Jay Z, vaya que son clones. Por otro lado Rihanna y su explosivo medley con canciones que han marcado su carrera incluyendo cuatro cambios de look uno más cool que el anterior, exceptuando el de Work que no fue mi máximo pero bueno le doy chance, el momento al recoger su Vanguard Award de la mano de Drake que como quien no quiere la cosa pero con el micrófono en mano soltó al mundo entero su amor por la cantante. Finalmente Britney y su regreso a los escenarios con su Make me o el pues... habitual ridículo de Kanye West y su speech con perdón de algún fan que haya por aquí, una noche que por una cosa u otra será recordada como esa entrega en que las mujeres, alzaron la voz ¡y que voz!

¿Comentamos los looks? Estos fueron mis cinco favoritos ¿Los tuyos?

Una hermosura en todos los sentidos, la guapa TAYLOR HILL arrasa desde que es parte de Victoria's Secret, y si me apuras puede que antes también. Preciosa con un vestido de MOSCHINO BY JEREMY SCOTT.

No es santo de mi devoción pero STELLA MAXWEEL se ganó un buen lugar en mis favoritas con este conjunto también de MOSCHINO BY JEREMY SCOTT.

Reina total, NAOMI CAMPBELL parece volver aunque nunca se fue, ahora, con un mini vestido de terciopelo menta que enamoró a más de una BRANDON MAXWELL.

Cuerpo y deportivo... JOAN SMALLS sabe como hacerlo y por eso este look de OFF-WHITE terminó por gustarme demasiado.

Sí... tenía que haber uno en mi top 5. El jumpsuit de HAILEY BALDWIN en negro y transparencias firmado por GEORGES CHAKRA es simplemente perfecto, y su pelo... háblame de su pelo.




Conocida por el mundo entero gracias al interés por alzar la mano sobre los cuerpos con curvas, ASHELY GRAHAM en un diseño joya y por supuesto transparente para hacer notorio lo que tanto defiende de NAEEM KHAN. ¡Guapa!

El vestido de HAILEE STEINFIELD me parece una verdadera obra de arte, firmado por BALMAIN cada uno de los tejidos en diferentes colores hacen que mi corazón se acelere, lo prometo.

QUEEN B en un diseño que quita el aliento, transparente como muchos sí, pero con el detalle de cubrirla casi en su totalidad y hacer explotar el cuello con plumas y mas plumas de FRANCISCO SCOGNAMIGLIO, hace la diferencia.

El regreso de BRITNEY SPEARS era tan esperado que también en la alfombra queríamos ver algo muy top, pero la cantante eligió algo discreto con toques de sensualidad en los cutouts de VERSACE.

Sabes que la amo pero escasas son las veces que la puedo defender, HEIDI KLUM acertó con un little dress de patchwork diseñado por ROBERTO CAVALLI.

El wet look es algo que domina a la perfección y creo que ésta vez... no puedo criticarla tanto aunque así que digas fan, fan de KIM KARDASHIAN y su outfit GALLIANO VINTAGE, no soy.

La top model y compañera de momentazo junto con Beyoncé, WINNIE HARLOW, en un diseño de NICHOLAS JEBRAN.

La moda es ese riesgo que corres de que alguien no soporte tu look y otro día te idolatre, pon tú que eso me pasa con RITA ORA, este no es su mejor día claramente, MARC JACOBS.

 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares