miércoles, 31 de agosto de 2016

Selena y Septiembre...

Y cuando parece que apenas comenzó el año hace nada, volteas la hoja del calendario y pum... mañana empieza Septiembre, nuestro mes más adorado y necesario. Año tras año ansiamos la llegada de portadas que revelen nuevas tendencias, el ver quién será la imagen de cada editorial alrededor del mundo sin importar si es en español, ingles o portugués.

Una de mis favoritas de toda la vida y hablo de celebrity, es la maravillosa SELENA GOMEZ que este mes es la encargada de poner por todo lo alto la portada de Vogue Australia, con esa cara divina que tiene la guapa ex Disney y amor de por vida de Justin Bieber precioso, enfundada en Louis Vuitton con un conjunto que deja claro el cuerpazo que tiene, aunque el maquillaje no fuera mi favorito con ese efecto de la noche anterior sigue siendo de mis portadas favoritas para este mes.


Y por cosas de la vida con este post ya preparado desde hace un par de días, la portada realizada durante las Olimpiadas de Rio de Janeiro y un despliegue masivo de personal de Paris, Nueva York y desde el mismo Australia con baúles y baúles de ropa y accesorios, justo hoy la cantante y actriz anuncia su retiro temporal debido al Lupus que la acecha desde hace poco más de un año. Que este descanso y la tranquilidad de bajar de los escenarios haga que esta enfermedad rebaje un poco la intensidad con la que ha llegado al cuerpo de Selena y que mientras eso pasa siga dando imágenes como estás por mi parte para la moda y por sus fans para la continuidad.

¡Ánimo guapa!



Marc Jacobs en ésta foto hace gala del estilo que puede aportar sin importar lo excéntrico o no de sus diseños.


 @loreiglesias