Patriotismo por las alturas, Davidelfin 2016-2017

Que sí, los veranos siempre cobran factura y no sólo en el cuerpo de una servidora... también en el trabajo y las escasas o casi nulas publicaciones en el blog, (para eso tienes mis redes sociales que te dejo abajo dónde ya sabes que siempre, estoy activa) pero bueno las cosas van llegando a su final y así como terminan las vacaciones, termina también el buen clima y la posibilidad de enseñar un poco más de piel. Mercedes Benz Fashion Week Madrid presentó hace ya unas semanas maravillosas e impresionantes colecciones como la realizada por el que puede ser mi consentido como lo he dicho varias veces, DAVIDELFIN.


Obviamente y con la situación que están pasando ambos, Bimba Bosé fue nuevamente la estrella que brillo durante el desfile, superando día con día al igual que David ese monstruo llamado cáncer, los aplausos no se hicieron esperar cuando "Mentiras" nombre de la colección arrancó con los pasos marcados fuertemente. El motivo principal y fuerte de esta colección no podría ser otra que nos acercará a lo que se vive en estos días, los Juegos Olímpicos, y el patriotismo se alzó por todo lo alto para demostrar que con escudos y cosas que simbolicen a un país se puede crear moda. Las bufandas son el elemento que repite en cada uno de los diseños tanto de hombre como de mujer, para nosotras obviamente mucho más sensual.

Sin definirse si son superpuestas o son una unión al mismo diseño, cada bufanda con leyendas de la marca, el año de fundación 2001 o el presente 2016 hacen de cada prenda algo especial y un objeto de deseo absoluto para cualquiera que lo vea, no hay necesidad de ser Español aunque en el fondo la idea es lograr un poco más de unión entre esta grandiosa sociedad.


El escudo tiene que tener el toque David y eso queda plasmado con el delfín en vez del león y las coronas del artista Basquiat, mientras que todo lo demás rinde tributo o festeja algo, tal es el caso de los pantalones Levi's en los que el diseñador realiza una colaboración con el modelo icónico 501, los zapatos de mujer dejan un poco el tacón para pasar a la comodidad de unos UNISA  con guiños y aires hacia David Bowie ya que habían sido diseñados antes de su fallecimiento y THE ART COMPANY para ellos, dejando que el modelo Air Alpine festeje 20 años siempre manteniendo la suela caramelo. Joyas que están a nada de tener medio siglo de vida como son las esposas de DIHN VAN y caras conocidísimas en pasarela como la ya mencionada Bomba Bosé, Xavier Serrano, Alba Galocha o Dalianah Arekion.

Porque cuando algo se siente y se quiere expresar, las formas de expresarlo pueden ser infinitas y para mi gran David siempre será la moda.

¡Olé tu guapo!




Looks deportivos, sofisticados al mismo tiempo pero con el sello que Davidelfin siempre aporta a cada colección.




Xavier Serrano es de los modelos más cotizados cada temporada desde Barcelona pasando por Madrid hasta Milán o Londres.


Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares