El misterio más perseguido, Ferragamo

Las maravillas que surgen a raíz de un olor son... indescriptibles no crees, por eso cada que Ferragamo una de mis casas favoritas en todos los aspectos me hacen la invitación para conocer alguno de los lanzamientos en perfumes... yo estoy más que lista.

Punto numero uno porque cada evento tiene la magia y el poder de hacerte sentir especial, con miles de actividades, gente cálida y amable, un ambiente que te permite estar agusto y como si nos conociéramos todos de siempre, amigos de toda la vida quiero decir. Todo tuvo lugar el La Teatrería, un sitio increíble que por raro que parezca jaja aún no conocía, situado en La Roma una de las zonas antiguas pero más cool de la Ciudad de México, varios pisos de diferentes estilos pero con la misma onda relax ideal para compartir un buen rato con amigos o pareja. Empezamos con la recepción llena de sorpresas en una caja, a jugar se ha dicho, formamos una palabra según la caja que nos tocaba y con un té helado de jazmín el tiempo pasó volando, poco después disfrutamos en la zona de teatro el maravilloso corto de los tres perfumes que Salvatore Ferragamo nos comparte, que desde ya te aviso Eau de Parfum es mi favorito con perdón de su momento a Misteriosa que también está bruto, el lanzamiento de ese día jaja.


La guaperrima GRACE HARTZEL es la protagonista de la campaña y de un video que enamora y hace querer las tres fragancias sin importar el tipo de personalidad que tengas, en este caso elegante pero misteriosa sin control, con ese toque de sensualidad que cada una de nosotras tenemos, unas más que otras...



Una buena comida siempre es importante y el menú fue más que exquisito, aunque como siempre y como dicta la moda ultimamente los platillos tienen frutos secos a la fuerza y ahí, eso ya se vuelve un problema para mi. Pero todo cool, todo cool y en orden para poder pasar a conocer el perfume, la estrella del día y de lo que define el verano ya que obviamente, será el aroma que me vista todos estos meses. Tomando algo en un mood mucho más lounge dentro de otro de los salones de La Teatrería, mora salvaje, neroli y algo de mousse de vainilla, uno de mis ingredientes favoritos forman parte de esta botella junto con toques de pachuli, haciendo que el lujo quede plasmado en el frasco oscuro en un negro rotundo adornado con la esfera y el lazo vara típico de la firma en oro rosa. Un elemento que quedará perfecto en tu tocador, sea aquí o en la China comunista.






Besos con sabor a vainilla hasta donde quiera que estés y de nuevo gracias a todo el equipo de Ferragamo, eventos de gran calidad as always.

Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares