Dodo Verano 2016

¿A qué mujer no le gustan las joyas?... pausa, los hombres también las aman pero a su manera, no les voy a mentir y ustedes saben que es verdad, ellos enloquecen con un buen reloj o un brazalete al mismo nivel que nosotras con un anillo de diamantes sólo que como mujeres no podemos contener la sensación de tener algo así en nuestro poder y lo sacamos a flote.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer lo nuevo de Dodo by Pomellato, una colección envidiable y voy a explicarte ahora mismo porque. Como primer punto está el hecho de poder hacer tuyas las joyas, y por tuyas me refiero a que cada una sea única y diferente con el toque que como dueña de esa preciosidad quieras darle. Luego por supuesto, una de las cosas más cool, que es unisex, obviamente hay piezas especificas para cada género pero hay cantidad de pulseras, cadenas, anillos o dijes que sin ningún problema podrás compartir con tu novio o tu hermano, una maravilla que sólo una firma con tanta historia podría permitirse sin el miedo del riesgo a agradar, porque vamos... es obvio que tanto a ti como a mi, ¡nos encanta!


Con materiales de todo tipo como el oro, oro blanco y rosa acompañados de plata, diamantes y diamantes negros que dan ese plus especial que hace de cada pieza algo divino, los charms como siempre son una seña de identidad con la que la firma Italiana nos tiene conquistadas, flexibles con cadenas o cuero junto con aros rígidos. Los anillos "tell your story" para quienes son mucho más románticos o cariñosos vaya, porque son perfectos tanto para amigos como para parejas. Con grabado personalizado en Palacio de Hierro para los que vivimos en la Ciudad de México.

Las argollas de compromiso para dejar un poquito de lado el anillo con el pedrusco y ver en la mano algo mucho más sencillo pero super sofisticado e innovador, el anillo con corazones en diferentes materiales formando el trébol de la suerte es uno de mis favoritos. Una amplia variedad de objetos de deseo que sin dudarlo, a hombres y mujeres nos gusta por igual.







#FollowYourDreams corre por una pieza de estás y compártela con éste hashtag para unirte a lo más cool en joyería.

 Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares