Las 10 del MET 2016

Las mejores galas en cuestión de moda temática siempre van a tener un lugar y un evento, y sé que como yo, sabes de que te hablo. La gala del MET 2016 por fin tuvo lugar con invitados que siempre van de lo más exótico hasta lo más normal y relacionado con el tema del año, que en ésta ocasión era Manus x Machina es decir, hecho a mano o a máquina, la mano de obra o la tecnología y todo eso encerrado en una alfombra roja amplia y larga con fotógrafos gritando tu nombre a ambos lados hacen que, la gente se vuelva loca y literalmente "le da vuelo a la hilacha" quiero decir, se deja ir aventurándose a un veredicto más o menos bueno...

La lista es interminable y podría echarme un post dónde fáaaacil te sentarías a leer 20 minutos pero tranqui, no lo haré; traigo para ti los que ojo, para mi, son los 10 mejores looks femeninos, y con esto quiero aclarar que son los que en mi opinión cumplieron con el requisito del dress code añadiendo el plus de ser vestidos divinos aptos para cualquier otra alfombra roja sin llegar a verse ridículas, ya sabes que aquí los comentarios son a mi gusto y para nada, dejando que algo más sea influencia aunque claro, un poquito siempre ayuda.... ¿Comenzamos?

1.-CLAIRE DANES - ZAC POSEN

Está clarísimo que es la que tiene que estar en la cima de la lista, mía y de cualquiera. La guapa actriz se presentó como pareja de Zac Posen por supuesto, acompañada también de su guapo marido Hugh Dancy. El vestido construido por fibra óptica y mini baterías hizo la noche de muchas al encenderse y ser de lo más tecnológico de la velada.... si, literalmente se encendió.


2.- POPPY DELEVINGNE - MARCHESA

Preciosura en todo el sentido de la palabra, cadenas en color plata, choker, capas, labios negros y ojos en tonos muy oscuros metálicos. 

3.-RACHEL MCADAMS - VALENTINO

Una de las firmas favoritas de la noche en la que el plateado y el dorado triunfaron por todo lo alto al relacionarlos con lo tecnológico, el vestido romántico con leyenda y mangas metálicas en unión al pelo extra rubio y labios vino casi negro.

4.-KENDALL JENNER - VERSACE

Es sabido que la amo y que me parece lo más en todos los sentidos, pero el vestido elegido este año estaba bruto, con un aire de placa solar o yo estoy enloqueciendo jaja que hacía que los tonos azul, dorado y plateado resaltaran ese abdomen de muerte, como el mío vaya... nooooot.

5.-KATE HUDSON - VERSACE

 Como un un robot en pleno montaje, la rubia hizo acto de presencia con un vestido blanco estilo sirena pero tirando al futuro en el que sin duda, las maquinas, serán nuestro día a día.

6.-LAUREN SANTO DOMINGO - GIAMBATISTTA VALLI

Una de mis socialites favoritas llegó al Museo Metropolitano de Nueva York con un vestido de pailettes plateadas de flecos y hombros de red... divino.

7.-LIU WEN - IRIS VAN HERPEN

El mismo caso de Lauren pero a la inversa, con red por todo el diseño pero enfocándose en las piernas, como buena modelo supo que parte resaltar.

8.-LILY ALDRIDGE - MICHAEL KORS

El futuro también se puede valorar por el maquillaje y una de las más guapas de Victoria's Secret apostó por ello con las cejas blancas, el vestido sencillo pero con el color de la noche que sin duda fue el dorado.

9.-ANNA WINTOUR - CHANEL

Es la señora de la moda, aunque sinceramente no es que yo sea super fan de sus looks en esta noche... me enamoró, rejado, flecos y raíces metálicas en el cuello... ¡top!

10.-BRIE LARSON - PROENZA SCHOULER

Escamas por todos lados con el toque femenino en el lazo de la cintura,  labios oscuros y un corte al tobillo... simplemente ¡me encanta!

¿Quedaste conforme o pides más? Claramente habrá otros posts con todas las demás actrices y rostros conocidos que se pasearon por la alfombra tricolor, pero eso, será otro día. ¿Quién fue tu favorita?

Besosss

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares