Workout con Ivy Park.

Las colaboraciones de moda con firmas de renombre están más que a la orden del día, y siempre que alguna de ellas ve la luz, la gente enloquece, el ejemplo más claro siempre es y será H&M con sus múltiples y adoradas caras conocidas. Pero en esta ocasión no es para la línea Sueca, ni tampoco es una colección fuera de lo normal o super especial en cuestión diseño. Hablo de lo nuevo que presenta una de las más grandes divas de la música BEYONCÉ y esta colección deportiva que está conformada, escucha o bueno lee mejor dicho, muy bien... por 200 piezas, una verdadera maravilla que traerá a más de una de cabeza yo por supuesto, ya estoy incluida. 


Con IVY PARK la guaperrima cantante se lanza al mundo del diseño fitness con la idea de hacer conciencia sobre el deporte, sobre los sacrificios que ella misma narra en el video promocional de dos minutos de duración y que por supuesto, la ropa con la que te ejercitas se vea cool para del gym, lanzarte a tomar algo con una o dos amigas de confianza, porque imagínate el date y tu recién salida de la caminadora... no pues no. Pero el punto es que Ivy Park contrario a lo que tooooodos pensamos, no está inspirada en el nombre de su pequeño retoño, Ivy esta conformada por los dos simbolos que marcan el numero cuatro en Romano, porque tanto ella como Jay Z nacieron ese día, ella en Septiembre y él en Diciembre, como plus, su aniversario de bodas es el 4 de Abril, así que bueno es algo a considerar y donde supongo que ya de paso la "Y" si que es por la pequeña, Park es dedicado literalmente al parque, ese espacio en el que eres libre y puedes transformar cualquier elemento para los niños en un elemento para ejercitarte.

La colección estará disponible desde el 14 de Abril en TopShop, Nordstrom y Net-a-Porter, en ella se encuentran absolutamente todas las cosas necesarias para ir al gym o a donde te dé la gana ir en colores negro, gris y blanco, dejándo el acento de color en azules rey y turquesa, hay desde tennis normales y con un poco de plataforma o tipo botin, pasando por leggings, shorts, bodies, sudaderas, camisetas, bandas para el pelo, calcetines, termos, guantes, trajes de baño y sí, también hay para los peques. Una colección necesaria y obligada en nuestro closet, yo ya estoy vuelta loca por ella. Tu que dices, ¿Te gustó?


Estados Unidos.

Y estaba claro que la oportunidad para promocionar la nueva colección, no se podía dejar pasar y con dos portadas simultáneas en el mes de Mayo para ELLE Estados Unidos y Reino Unido, Beyoncé luce piezas Ivy Park.

Reino Unido, mi favorita.





 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares