Work con Rihanna y Vogue

TOM FORD

Lo de esta mujer ya no es ni medio normal, es la cuarta vez que la guapa cantante de Barbados se encarga de ponerle cara a la portada de Vogue USA y es que me parece absolutamente lógico cuando es una de las mujeres más influyentes alrededor del mundo, y no sólo en la música, la industria de la moda la ama y esta es una de las principales muestras. RIHANNA vuelve a ser parte de nuestra banda sonora con su más reciente disco, un disco que revoluciona a todos ya que desde 2012 no había una recopilación musical por su parte, sencillos y colaboraciones pero disco propio nada de nada; ANTI es un hitazo que la ha puesto en la mira con Work una canción que lleva ya más de cuatro semanas en el gusto del público y en lo más alto de las listas de popularidad haciendo dueto con Drake, con ese mismo tema amigos de la cantante le rinden un homenaje a su manera con selfie videos y coreografías que invitan a bailar sin control, obvio me refiero a la de Jon Kortajarena faltaba más, pero no es el único, Cara Delevingne quien hace poco también tuvo el suyo por parte de la misma revista, Kendall Jenner junto con Zendaya, Joan Smalls o el gran Kevin Hart no dudaron en unirse. 

Los fotógrafos para esta edición de Abril son el combo de la moda Mert Allas y Marcus Piggott que lograron fotos preciosas como es costumbre, con 28 años Rihanna sigue en la cima y parece que cada día crece más. Te dejo un poco de ese shooting junto con el video que estoy segura, vas a querer compartir y es que ¿Por qué es tan adictiva?

Cosas de RiRi, yo ni soy tan fan y mírame... así me trae.

¡Besos!

El broncer, el color del vestido, el pelo... toda me fascina. GIVENCHY.


Pailettes por todos lados y en rosa mucho mejor. SAINT LAURENT.



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares