La plata de Tane con Iris Apfel


La joyería en cualquier parte del mundo es una verdadera belleza que todas las mujeres adoramos, pero es cierto que en México tenemos una variedad enorme de opciones en cuanto a piedras y metales pero sobretodo en lo que a plata se refiere y para eso, ya sabes que hay una casa que se pinta sola en todo ese tema; TANE.

Nuevamente la casa joyera dirigida por Nino Bauti, director creativo desde hace un tiempo y encargado de toda la parte que maravilla a propios y extraños, ha logrado una colaboración de esas que seguramente marcaran un hito en la firma y en la historia de la gran IRIS APFEL, la mujer del accesorio infinito, la diseñadora más cool a sus 94 años, un icono de moda que sigue haciendo camino en lo que parecería ya no tener más por recorrer y sí, ahi llego su interés por México y por su arte, con una colección de 25 piezas únicas y originales, Apfel realza la creatividad, la fuerza y la innovación del simbolo que siempre ha caracterizado a la marca, el eslabón.





Piezas en plata con brillo y otras un nivel opaco en mezcla con madera oscura que enamora a primera vista con brazaletes anchos, cadenas elegantes de largos justos y los anillos... esos anillos con los eslabones enlazados de forma divertida y super cool que para mi, son una perdición. Hace un mes mas o menos vivimos un adelanto en la feria de arte mexicana, Zona Maco, pero lo bueno se viene este 1 de Abril en el que las ventas se dispararán en Palacio de Hierro Polanco por 15 días para iniciar entonces, la venta en todas las tiendas Tane del país. A mi me urrrrge en plan ¡ya! tener estas piezas... ¿Te animas?




Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares