Descubriendo a Xavi Grados

Normalmente trato de hacer un balance entre moda bastante conocida y moda que empieza a despuntar en cualquier parte del mundo, aunque está claro que una de mis principales influencias es y siempre será España, si bien ya te estuve platicando un poquito de lo sucedido en ésta 080 BARCELONA FASHION con grandes marcas, ahora es turno de un bebecito en todos los sentidos, XAVI GRADOS es uno de los diseñadores que aparecieron por primera vez en la pasarela catalana y siento, que va a tardar en desaparecer.


Una segunda colección concreta, rápida y segura. Hombres y mujeres, ellas con las primeras prendas de la colección para el sexo femenino, desfilaron con esa sensación de abrigo y comfort, parecía que se ahogaban en tela y más tela que los rodeaba con muchas capas y grandes cuellos con volúmenes exorbitantes pero divinos, si tuviera que definir en una palabra lo que veo en pasarela sería la comodidad, pero esa comodidad con la que estás bien vestido y no pareces un pinguin ahí tirado en el sofá. Los colores son escasos pero bien definidos, gris, negro, azul rey y blanco, ese blanco que me enloqueció en las salidas de Juan Betancourt y Magdalena Jasek con sueters que necesito en mi closet, bueno el de mujer el de hombre ya si acaso más adelante jaja, esos cuellos son maravillosos, los pantalones con pinzas ceñidos al cuerpo, vestidos camiseros con un pequeño vuelo en la parte final, el bicolor también esta presente y tanto ellos como ellas lo llevan por todo lo alto. Los zapatos en su versión más casual de Neosens con tacón ancho, cordones y suelas de diferentes tonos.

Creo que fue una muy buena apuesta por parte de todo el comité de moda en Barcelona que se inclina cada vez más por gente joven y talentosa que aunque hoy en día, las redes sociales hablan por si solas y son un gran empujon para cualquiera que quiera crecer, un desfile en fashion week es una puntada, gigantesca. ¡Bravo Xavi!


Juan Betancourt con uno de los abrigos de la colección, dónde los detalles funcionales son escasos pero importantes.


Zapatos en diferentes estilos de NEOSENS, mocasines y botines fueron los protagonistas.


Xavi Serrano, Clement Chabernaud, Juan Betancourt, Dani Braga o Joana Sanz son siempre caras que tenemos que ver en 080 Barcelona.

Estoy muy pero muy enamorada de los vestidos camiseros... solo digo.


¡Fan! Lo quiero, el look completo por favor, sin dudarlo el tricot fue el rey de la pasarela y de mi corazón aunque con el calor que tengo yo hasta estando en la nieve, no se si será buena idea...


¿Que te parece, buenas propuestas no? Síguelo en sus redes sociales y claramente, a mi también jajaja aquí abajo mis links directos.

Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares