Simple elegancia, SAG Awards 2016

¿Quién no ama las cosas sencillas de la vida? Yo creo que todas y todos y sinceramente, es lo mejor que nos puede pasar, muchas veces por ejemplo, como buena mujer que soy me complico la vida buscando un vestido imponente y mágico para esa boda en la que quiero deslumbrar y verme impresionante sin darme cuenta, que la mágia y la verdadera elegancia está ahí a la vista, en diseños básicos y sencillos que enmarcan la silueta con naturalidad.

Eso fue lo que sucedió hace un par de días en los aclamados SAG Awards, estos galardones que son entregados por el sindicato de actores en dónde el esfuerzo de cada uno de los nombres que más reconocemos en el medio, suenan con fuerza para ganarse la pesada estatuilla azul y dónde se finaliza la carrera de la adivinanza y suposición sobre quién podría llevar el Oscar. El reparto se repite y Leonardo DiCaprio hermoso se va a casa con su primer SAG después de unas cuantas nominaciones, Brie Larson vuelve a agradecer a Jacob Tremblay por su premio haciendo que yo personalmente me siga obsesionando más con él y Alicia Vikander bromea en la sala de prensa con el peso de esa estatuilla, Orange is the new Black se alza con el suyo por mejor serie de comedia y el gran Idris Elba se va no con uno sino con dos premios, definitivamente el Mejor Elenco de una película se lo queda Spotlight y eso, me enloqueció porque ver de nuevo el vestidazo de Rachel McAdams... es una gozada.


Así que vamos, que voy a las mejor vestidas de la noche (unas cinco por ejemplo) dónde repito, la sencillez se llevo las palmas y que si hubiera un premio por los vestidos preciosos que vi en ésta gala... unas cuantas ya lo tendrían en su repisa. ¿Comenzamos?

Enamorada sin control ni medida, KIERNAN SHIPKA que se ve ultra natural y preciosa con este vestido de falda a la cintura con torso en corset y colores oscuros, morado fuerte mezclado con unas flores en azul perla de ERDEM. ¡La reina!

Bueno, quizás RACHEL MCADAMS no sea el mejor ejemplo de sencillez pero está en mi top 5 con un vestido que cortó el aliento al entrar en la alfombra roja, nude con detalles tupidos en negro firmado por ELIE SAAB.

Por favor que me muero, la hermosura de este LOUIS VUITTON con un sin fin de lentejuelas en dorado, café, cobre, plata, blanco y negro me hizo suspirar. ALICIA VIKANDER sabe que es su año y por eso, decide deslumbrar cada vez más, ¿Los Oscars? Me urgen para ver su look.

Siempre he sido bastante fan de los las elecciones de CLAIRE DANES, me fascina su forma de portar diseños como este STELLA MCCARTNEY en el que no hay un gramo de esfuerzo y se ve perfecta.  En dos tonos de azul corte, recto y pequeña cauda... fan.

El rosa DIOR en el que llegó la guapísima EMILIA CLARKE era como una oda a lo femenino y a lo hermoso, con escote de vértigo y falda en a, es la última del top sin dejar de lado el plus...

La pequeña SAOIRSE RONAN que se tuvo que colar en este top porque sí, porque mi trauma con los vestidos de manga larga también la acepta y este MICHAEL KORS de print en rosa pastel me parece absolutamente, único.

Su instagram lo revelaba, hasta el hermoso JACOB TREMBLAY quiso aprovechar el momento y tomarse foto con Leonardo DiCaprio anunciando por todo lo alto, que por fin lo conocía. No puedo más de amor.

Y de Leo a Leo tiro porque me toca, LEONARDO DICAPRIO llegando a la red carpet causando conmoción, revuelo, locura, emoción, despliegue de seguridad, flash por aquí y por allá... bueno ya me emocioné yo de más; en un perfecto ARMANI, pero vamos que podría ir en pants y no pasa nada eh.

Alguien que me diga que esto es una broma o algo así, ¿alguien? ok no es una broma ya lo note, pero el GUCCI como de carpa de circo en rosas y morados que utilizó NICOLE KIDMAN... fácil se une a la lista de sus multiples desastres.

Hijole, siento que la veo como con el rucazo encima... no se si me gusta o no, si sería para otra en vez de para ella pero este vestido en azul marino BURBERRY con flores en relieve no favorece en nada, a la guapa NAOMI WATTS.

Guapa, radiante y feliz llegó EVA LONGORIA a su primer red carpet de alto nivel y en pareja, si, con su prometido el mexicano Pepe Bastón enfundada en un vestido verde cobre (háblenle a Pantone me acabo de inventar el color) también manga larga y escote full por delante y por detrás de JULIEN MCDONALD.

También en verde botella, este si existe, la co-estrella y compañera de mesa para Leonardo DiCaprio, KATE WINSLET con un vestido entalladísimo de mangas rígidas y escote en v de ARMANI, sí Armani igual que Leo.

¡Oh Laverne! La impresionante LAVERNE COX llegó se marcó un Angelina (con piernaza de fuera) en un vestido borgoña de cutout en la cintura, un sólo hombro y drapeado en el busto con un movimiento grandioso, de esos que sólo PRABAL GURUNG sabe hacer.


Un chongo de bailarina pero con el twist de las capas, un vestido negro perfecto de ROMONA KEVEZA, cuerpo de impacto y pierna al aire... KALEY CUOCO.

SARAH HYLAND fue otra de las que me encantó, a pesar de que su estilo siempre me ha parecido para alguien mayor que ella, en ésta ocasión el J MENDEL azul marino con torso rígido y palabra de honor me gustó bastante.

Sí te confieso que en movimiento se ve muchísimo más bonito, BRIE LARSON llegó y subió por su premio en un maravilloso VERSACE color azul cielo o debería decir serenity, uno de los colores del año.

Sin extravagancias, sencilla, recta (en la medida de lo posible) guapa y muy ella, SOFIA VERGARA con un vestido rosa boooom de VERA WANG que le hacía lucir a la máxima potencia su gran y escultural cuerpo, sí Sófia siempre lo vas a restregar en la cara a las demás... Ah, Joe Manganiello no se queda atrás en guapura, para nada.

A ella le tengo cariño, a él lo adoro jajaja en mi mente, pero yo por EDDIE REDMAYNE muero, me fascina-encanta-enloquece, en la lucha por el Golden Globe, el Sag y obvio el Oscar dónde las cosas no van fáciles, llegó con un perfecto e impoluto smoking de DIOR HOMME.

Que sí, que no, que nunca te decides... No me termina de convencer el color o la tela, aun no sé que es lo que me molesta del GIVENCHY que usó la reina de reinas JULIANNE MOORE ¿Tú que opinas?

Sabe que tiene una edad pero también sabe que está perfecta, HELEN MIRREN es la diosa de la elegancia y lo volvió a demostrar con este vestido lleno de pedrería en el escote y hombros en blanco perla de JENNY PACKHAM.

Perdón, pero es que lo amo jajaja hasta el próximo post chuladas, besos!!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares