Brits 2016


Un par de días, digamos que hace un par de días se llevaron a cabo los premios más prestigiosos y necesarios en el mundo de la música Británica y es que los BRIT'S AWARDS 2016 siempre han sido un escenario que los artistas del genero que sea quieren pisar, por supuesto este año no fue la excepción porque por fin después de tantas cancelaciones -recuerda el Victoria's Secret Fashion Show y claramente los recientes Grammys- dónde Rihanna simplemente no lograba aparecer en el escenario por problemas en la garganta, así que el O2 Arena fue el sitio perfecto para verla a ella y a Drake cerrar el show de manera perfecta, no sé porque empiezo por el final pero bueno, Adele como triunfadora de la noche con cuatro estatuillas muy cool ellas, diseñadas por Pam Hogg, llevándose a casa Sencillo británico, Interprete femenina Británica, Album Británico y cómo era de esperarse, Exito Mundial Británico. One Direction o mejor dicho su mitad Liam y Louis recogieron el de Video del Año, James Bay precioso se emocionó con Artista masculino Británico y Justin, mi Justin Artista internacional masculino.


No es que la alfombra roja fuera una cosa del otro mundo ni que por obligación tuviera que hablar de ella, pero realmente me apetecía tocar el tema de toda la premiación, las reacciones de los ganadores siempre son especiales sea cuál sea el premio y los speechs de agradecimiento una odisea, como el de Coldplay por banda Británica dónde Chris Martin vocalista del grupo dijo sus nombres siendo "One Direction" o Adele que mandó fuerzas a Kesha por todo este rollo con el productor musical, en fin, un poco de lo que pasó este Martes en Londres para que ya con estos últimos premios quedes más que preparado o preparada para los Oscars.

¡Besos infinitos!

ADELE en uno de sus mejores looks en mi muy humilde opinión, con un vestido rojo granate de GIAMBATTISTA VALLI.

¡Gua-pe-rri-ma! Te juró no es mi artista favorita en cuanto a looks pero los dos utilizados esa noche me encantaron, y en cuestión pelo definitivamente creo que es el tono y corte que más le favorece, RIHANNA en un vestido lila con plata en tirante y super escote de ARMANI PRIVÉ.



La medio desaparecida siento, CHERYL COLE en un vestido high-low de encaje tipo red color amarillo pastel y corset de ZUHAIR MURAD.

Sí, creo que es mi nueva adquisición para hablar de él todo el día jajaja, JAMES BAY en un total look de BURBERRY, se fue a casa con su merecidísimo premio de Artista masculino Británico, cantó su éxito Hold back the river y además hizo dueto en Love Yourself con Justin Bieber... ¿Algo más?


JUSTIN BIEBER divino que ando de bomber jacket en bomber jacket con SAINT LAURENT a la espalda.

La it girl y socialité ALEXA CHUNG en uno de sus outfits más "usables" un vestido clásico negro precioso con escote corazón de PREEN,

LIAM PAYNE y LOUIS TOMLINSON la mitad de One Direction que recogieron su premio con esa complicidad que siempre ha caracterizado a este par.

¡Hasta luego Lucas!

Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares