Xavi Serrano, una ternura irracional

Ya sé, ya sé al empezar a leer vas a decir que yo amo a todos, pero en serio... lo de este niño ¿qué es?. Me tiene como encandilada jaja lo digo de verdad y lo prometido es deuda, digamos que lo descubrí hace un par de añitos o capaz hasta menos, y desde el primer instante me sorprendió punto numero uno la mirada, punto numero dos esa sonrisa; ya pasando a los demás puntos de la complexión, podría hablarte del cuerpo que tiene a su corta edad y esa ternura que siento, nunca se va a ir; eso ya es un extremo que me fascina.


XAVIER SERRANO o Xavi pa'los cuates es un modelo que surgió de las calles de Barcelona como si de una historia de éxito momentáneo se tratase pero no, lo suyo fue un llegar a Dolce & Gabbana y empezar a triunfar por todo lo alto, pero bueno normal, si tu primer desfile es con dos magos de la moda italiana y además te vuelves unos de sus modelos consentidos. Con sólo 22 años tiene en su CV un sin fin de marcas de alto nivel y otras que no por ser menos conocidas no cuentan, aquí todo se valora. En el blog lo dominas porque he hablado (y mucho disculparás, aunque sé que no te molesta) de él y de los desfiles o campañas que ha protagonizado. 

Gran usuario de las redes sociales, yo feliz obvio, dónde sus más de 180 mil seguidores podemos ver su día a día, todo sobre su rutina y una de sus aficiones que es el deporte está claro, fan del atletismo ya que él mismo dice "es un deporte super completo". Givenchy, Punto Blanco, Ports 1961, Mango, Asos, Massimo Dutti y un sin fin de marcas más, han hecho de Xavi el niño que literalmente está creciendo ante nosotros. Armani acaba de recibirlo con los brazos abiertos en Milan Fashion Week para que fuera él quién abriera el desfile, sus modelos a seguir o por lo menos grandes amigos y como se ve en unos años son Andrés Velencoso, Antonio Navas y Juan Betancourt, otros veteranos de este blog. A escasos días de 080 Barcelona sólo puedo esperar ver a este baby face de un lado para otro por las pasarelas de la Ciudad Condal, sino... sino vamos a tener problemas.

DOLCE & GABBANA Primavera Verano 2016

Vamos, que su único defecto es ser del Barcelona jajaja

ARMANI Milan Fashion Week Otoño Invierno 2016 2017



Nos leemos pronto chuli!!




Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares