Liasson Temps el lado elegante de L'bel

Siempre que paso por la sección de perfumería en algún gran almacén o en tiendas departamentales soy feliz, porque realmente me gusta todo lo que tenga que ver con beauty y cosas de esas que muchas veces ni necesito pero bueno, huelen rico y tal. Aunque también te confieso que en múltiples ocasiones me agobio con tanto papelito y el "le muestro este perfume"... contrólense.

Por eso y por muchas cosas la compra online o por catálogo suena más tentador, aparte siempre termino dándome un gustito extra. Un gran ejemplo de marca líder en este sector y que además es una belleza, es L'BEL de la cuál ya conoces un poquito gracias a posts pasados como el del suero nocturno y el perfume L'bel by L'Bel que me encanta. Hoy quiero platicarte una experiencia más con ellas y digo ellas, porque de verdad ya todo el equipo es como un grupo de amigas con las que te vas a tomar café y como plus te cuentan cosas super novedosas de belleza, LIASSON TEMPS es la nueva fragancia que está recién salida del horno, con un lema y fondo que todas las mujeres deberíamos entender de una vez por todas, la elegancia viene de dentro, de las raíces que tenemos cada una de nosotras, de como nos expresamos al natural y sin necesidad de marcas, joyas, maquillaje... sin cosas ajenas vaya.



Con una cata deliciosa donde se exponían los sabores en un mix con los olores que componen el perfume y una exposición de mujeres top de México como Marines Duarte, Gina Ortega, Chantal Torres, Annie Catalán o Fer Medina que posaron con looks naturales y elegantes por cuenta propia sin necesidad de mucho artilúgio, se presentó este nuevo integrante de mi tocador, el encargado de hacerlas verse así fue ZONY MAYA fotógrafo reconocido por muchos de sus trabajos en México's Next Top Model, Vogue, Glamour y otras editoriales, hizo de ellas y de Liasson Temps la conexión para mostrar una fragancia especial y fresca pero con ese fondo rico, dulce que a mi en lo personal me enloquece (ya sabes que soy más de olores empalagosos-cool-rico-antojable). El limón, la magnolia y toronja rosada junto con el muguete que es un lirio Francés y un poco de té, hacen su labor para la parte refrescante y así dejar que la violeta cristalizada, el cedro y el sándalo se encarguen de la parte más madura y dulce.

ALESSANDRA ROSALDO en mi foto favorita de toda la galería, bueno... chance no de toda pero si de las suyas así que chin, como es la que más me gusta, es la que te comparto jaja.


La elegancia es el principal enfoque de este lanzamiento para reflejar en cada mujer mexicana la fuerza y seguridad que hay en nosotras y que muchas, veces es subestimada, el envase delicado y práctico pero divino en rosa degradé con dorado lo hace perfecto para tener sin pena alguna sobre el tocador. Una vez más la guapa ALESSANDRA ROSALDO es imagen de la campaña y hace que veamos un toque de naturalidad y verdad en cada spot que protagoniza, así que ya sabes la elegancia está dentro de ti y de mí, entonces a sacar esa #EleganciaÚnica ¿Te atreves?

MARINES DUARTE del blog En tus zapatos.

FERNANDA MEDINA blogger de fashion style en The fashion state.

ANNIE CATALÁN de Glam Insider.



Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias


Comentarios

Entradas populares