La portada de Kevin Hart.

Lo comenté hace unos días en el post de los mejor vestidos del 2015, un ranking hecho por la revista Details y el mismo post en el que te platiqué, la triste noticia sobre el adiós de esta importante fuente de tendencias y notas para el público masculino, una pena que espero no dure mucho y en realidad GQ adquiera cada una de las secciones de la otra revista para hombres del grupo Conde Nast.

Con ésta última edición, está en portada uno de los hombres que más risas nos causan con el simple hecho de aparecer en pantalla, bastó con verlo entregar un premio en los Golden Globes o en alguna de sus varias películas, como olvidar aquel corto con David Beckham para H&M... imposible dejar de reir. Por eso, ha sido el elegido para un shooting que de inicio es serio, con elegancia y un toque sexy-sport que permite que cada una o uno, se adentre en la amplia entrevista empapándose con las múltiples fotos en diferentes looks.

Camisa LOUIS VUITTON.

Con 36 años muy bien cumplidos, el actor y comediante es fotografiado por Mark Sellinger para dejar un buen sabor de boca en este cierre editorial, sensualidad, elegancia y mucho glam para la última edición de Details, gracias por todo lo que nos diste y por todo lo que seguro, vendrá de aquí en adelante.

¿Guapo, no? Una gran elección que sin duda, quedará en la mira tuya, mía y de cada persona que lea este post o la revista.

¡Besos chuli!

Camisa BURBERRY

No soy fan de este tipo de camisetas, pero definitivamente no le digo que no... Look de DOLCE & GABANNA.

LOUIS VUITTON... Sin palabras me siento, ¿alguien que me comunique con él para avisarle que también puede ser modelo? Digo, por si no lo ha notado ya.

Chamarra LANVIN.

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares