La nominación de Leo DiCaprio

A nadie en esta vida le va a sorprender que yo diga el amor que siento por este hombre, no, y creo muchas de las que me leen sienten lo mismo ya sea por la edad que tienes o por lo aficionada que eres a las películas, situación que no es la mía. Yo simplemente lo amo porque si y por aquel hermoso Jack interpretado en Titanic y con el que definitivamente, ganó millones de corazones. Desde ahí Leo, tienes el mío.

Pero aquí lo importante es la moda y siendo realistas creo que nunca lo he visto de sport, es decir, fuera de la red carpet el hombre como que se esfuma y desaparece sin importarle el mundo, por eso cuando es portada en alguna revista como lo es en este mes para ROLLING STONE MAGAZINE, la gente se vuelve loca, si a eso le sumamos su nueva nominación al Oscar que espera el mundo entero que se lo lleve o su último Golden Globe... definitivamente en estos meses habrá Leonardo DiCaprio para rato.


Una amplia entrevista platicando sobre sus impresionantes trabajos, sobre el tema de la paternidad y lo que piensa al respecto porque oye, ya tiene 41 años y uno no está para chistes, las nominaciones que le caen por todos lados y los premios que recibe por aquí y por allá, pero eso sí... la ausencia del galardón más importante para cualquier actor. El Oscar.

Sencillo y con looks casual enfundado en jeans, t-shirt blanca y chamarra de cuero o absolutamente en denim,  es fotografiado por Mark Seliger, que lo único que logra es hacer que cada día nos enamoremos más de él tanto tú, tú amiga, la amiga de tú amiga y por supuesto, yo. Entre tanto éxito y pláticas sobre él no puedo más que esperar al 28 de Febrero para escuchar a quién sea que anuncié su nombre para recibir la estatuilla por Mejor Actor en The Revenant, la película del mexicano Alejandro G. Iñarritú que el día de hoy ha sido nominado nada más y nada menos que 12 veces. Aún con la ruda competencia que tiene en su categoría, ya que el papel de mi otro adorado Eddie Redmayne en The Danish Girl, también es espectacular espero que éste, sea el año de nuestro eterno Jack Dawson. ¿Cuál es tu rol favorito de DiCaprio? Espero tus comentarios y ya sabes que tenemos una cita a finales de Febrero.

Besossss!





Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares