La conquista según Dolce & Gabbana


¡Dios mio santo! A ver, comienzo por decir que es probable que ya hayas visto el video que más abajo te voy a dejar, pero estoy segura que ceeero te molesta volver a verlo y al mismo tiempo pienso hablar de una campaña como la de DOLCE & GABBANA que NO-ENTIENDO, porque no escribí en su momento de ella y me centré sólo en la colección para mujer con el torero Jose Maria Manzanares.

En fin, nunca es tarde si la dicha es buena, dirían por ahí y yo te aseguro que es ¡buenísima!. La colección ya la conoces, con esas formas de recordar la moda española, pantalones ajustados estilo torero, trajes impecables con estampados ligeros y de toques andaluces, colores como el negro, vino y gris sin olvidar por supuesto el rojo, en la campaña femenina se veía a la modelo Española Blanca Padilla  y está claro que del lado masculino la cosa no iba para abajo... Xavi Serrano casi casi estaba recién desempacado en la moda cuando protagonizó este video, desfile y campaña.

Ahí lo tienes, con esa carita de bueno al frente de la campaña primavera verano 2015.

Junto con la presencia española, están los modelos Travis Cannata y Misa Patinszki que posan para la lente de Domenico Dolce, no voy a seguir hablando porque seguro ni estás leyendo el post y sólo ves las fotos que son una verdadera gozada, pero ojo... que el videito de backstage durante el desfile dónde se mezclan España, Argentina, Israel, Inglaterra... y todo eso en dos minutos y medio, está como para darle repetir, repetir, repetir.



Ah, y bueno, ya sabes que por lo menos Xavi es ya conocido por estos lares, pero a su lado aparecen nombres como el de Elia Fongaro, Oran Katan, Sam Worth, Mariano Ontañon Y Ryan Barrett que nos conquistan... literalmente.

¡Disfrútalos! 



Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares