Halloween Fleur

Aún recuerdo cuando murió este gran diseñador, te juro no es broma, sentí un hueco en el pecho inmenso. Para alguien externo a este mundo o simplemente alguien que piensa que la frivolidad domina la moda, parecería ridículo, pero no.

El día que JESÚS DEL POZO nos dejó se fue con él una parte de lo que en pocas palabras me hizo entrar a la moda, desde ese momento la marca dio un claro giro para abrirse las puertas en un mundo mucho más jovial y fresco de la mano del también maaagnifico Josep Font y el nuevo DELPOZO, pero los perfumes que él tenía seguían fascinándome a mí y a cada uno de los que se atrevían a probarlos. Hoy te quiero platicar de una flor más para HALLOWEEN el eterno consentido, pero que llega con una evolución total en el envase y en el aroma.


Con HALLOWEEN FLEUR, conozco un toque floral dentro de la dulzura del eterno morado del clásico, con unos acentos frutales de mandarina y pera que se mezclan perfectamente con la violeta y un centro de flores más formado por la orquídea y el jazmín, pero ojo, que por ahí hay algo que yo fiel amante suya no puedo dejar de lado... ¡LA VAINILLA! Uff, deliciosa en cualquier aspecto. Un envase tierno y discreto, Fleur, hace de una flor de tela su aliado para formar parte de la familia, una botella que es muy familiar al igual que el morado del lazo para compaginar con el tono champagne. ¿Precioso no?

La campaña está realizada por el fotógrafo Javier Tomás Biosca que deleitar con su lente a cada persona que admire el espectacular invadido de tonos cálidos terrosos, pétalos y flores que caen sobre una "frágil e inocente" Josephine Svenningsen, modelo y rostro de la fragancia. Yo amo este perfume por toda la historia que hay detrás de él y de su creador, bien dicen que cada gota de perfume tiene una historia propia ¿no? Espera, creo que me lo acabo de inventar jajaja, Y tú ¿tienes la tuya? porque sino ahí te encargo que ya viene San Valentín así que ve haciendo tu lista...



Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares