Golden Globes 2016

Como lo prometido es deuda y aunque no lo fuera, estarías leyendo ahora mismo el post de los GOLDEN GLOBES, ya te tengo un resumen (si es que así le puedo llamar porque ya no se ni que quitar) de lo que más me gustó de esta noche, con una laaaarga lista de vestidos y diseñadores que apuestan por caras reconocidas a nivel mundial para realzar el poder de su marca, peinados de lujo, joyas que me enloquecen, zapatos de infarto y una que otra atrevida por ahí con corto... los Golden Globes dieron el pistoletazo de salida a lo grande de las red carpets, tal y como te lo anuncié hace un par de días con los People's Choice Awards. Así que querida, ponte comoda, café en mano y un buen rato libre para analizar junto conmigo los mejores looks de esta 73a entrega de los Globos de Oro.


Porque en una noche con tantas celebrities es imposible tratar de acortar este post, y por supuesto imposible no hablar del ganador de la noche, mi ganador, LEONARDO DICAPRIO a pesar de que no me quiero meter en los ganadores y prefiero enfocarme en la moda porque sino, ahí sí que nunca acabo; quién se llevo la noche como Mejor actor en película por The Revenant del mexicano Alejandro G. Iñarritú que se fue a casa bajo el brazo con Mejor director y Mejor Película. Pero Leo no sólo fue el protagonista indiscutible con su agradecimiento, su galardón y obvio su guapura, sino también gracias al momentazo que surgió al recibir Lady Gaga, su globo por Mejor actriz en American Horror Story, viral y punto.

ME-CASO-PUNTO

En fin, que si me pongo a hablar de todo lo sucedido esto se pasa a un libro en vez de un blog, así que con esta reacción de ensueño y risa incontrolable, comienzo con mi top 10 de las mejor vestidas de la noche, difícil decisión porque por mi hacia top 15, pero no, suficiente con el primer numero y todas las demás sin orden de preferencia, las peor o menos gustadas, esas por esta ocasión las dejo de lado porque también había cada modelito...

No había más para donde voltear, imposible perder de vista el immmpecable vestido GUCCI de la rubia más elegante de la noche, CATE BLANCHETT divina con un diseño de encaje y flecos en palo de rosa que me dejo sin respiración. ¿Se puede hacer un vestido tan perfecto?

Siguiendo la paleta del mejor vestido de la noche, KATE BOSWORTH se encargó de hacer brillar la alfombra roja con una buena dosis de paillettes rosas firmadas por DOLCE & GABANNA, una muy buena elección.

Es guapa por dónde la veas, la actriz y modelo MALIN AKERMAN acertó con un vestido peplum en gris perla de bordado y escote corazón de REEM ACRA que recordaba algo así como un coral bajo el mar... échenle imaginación jaja

La preciosa ALICIA VIKANDER se sigue arriesgando con el blanco, en esta ocasión para quedarse con el cuarto puesto en un look de LOUIS VUITTON que dejaba una los costados al aire y una espalda con escote de cruz. ¡Bravo!

Alguien que me diga ¿Por qué sigue estando tan diosa? No se puede estar mejor, JULIANNE MOORE llegó para impactar con paillettes en un azul liso de mangas largas y ligerísimo cutout en la clavícula de TOM FORD.

Las flores del escote en la espalda de AMBER HEARD es algo top, la ya esposa de Johnny Deep llegó sin él a la gala con un vestido en rosa y crema de GUCCI.

Ya es sabido lo mucho que la amo, GIULIANA RANCIC encargada eterna de la red carpet para E! dejó a todos con la boca abierta por dos puntos: 1. El abdómen marcaderrimo y perfecto que bien le puede hacer competencia al de Kate Hudson, y 2. El vestido soñado con mangas infinitas de ALEX PERRY. ¡R-e-i-n-a!

Si tienes al lado a Channing Tatum como esposo, normal que tu look tenga que deslumbrar para estar a la altura, aunque bueno, JENNA DEWAN no se queda para nada atrás en belleza comparada con su marido y menos, con este hermoso vestido princesa en azul marino con pedrería plateada de ZUHAIR MURAD.

Brillaba como el mismismo Golden Globe que se llevó, encarnando lo que podría ser perfectamente la estatuilla, BRIE LARSON (ojo también a los abdominales) destaco con un vestido dorado un poco complicado pero muy bonito de CALVIN KLEIN.

Y la nueva cenicienta llegó temprano, no vaya a ser... LILY JAMES caminaba por la red carpet con un vestido de MARCHESA que parecía una nube blanca, suave y ligero ocupa el último lugar de mis favoritas, aunque ese peinado...

JENNIFER LAWRENCE más rubia que nunca, estaba claro que se vestiría de DIOR. Con un vestido de superposición en rojo, cutouts en la cintura y un collar XXL en rejilla, también recogió un globo de oro.

Siempre está perfecta, la excelencia del estilo OLIVIA PALERMO apostó por el español DELPOZO en un vestido corto y de mucho volumen que causó opiniones dispares... en mi caso aun no decido si me gusta o no para esta red carpet, porque gustar lo que es gustar, ¡me encanta!

Centrate en el vestido divino color oro de VERSACE y no en el piedron que trae la modelo y actriz ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY porque sí, es un anillo de compromiso.

ROONEY MARA es de esas mujeres capaces de usar cualquier cosa y verse siempre como de cera... es como un maniquí perfecto para cualquier look, en este caso de ALEXANDER MCQUEEN en color crudo.


JAJAJAJAJAJA Latin power.

El blanco fue una de las claras tendencias de la noche en la gala, EVA LONGORIA le dio un punch de color con las flores color rojo y rosa (a juego con su anillo de compromiso por parte del mexicano José Bastón) y el falso lazo del cuello en GEORGES HOBEIKA, por la parte más madura la musa de muchos JANE FONDA se excedió en mi muy humilde opinión, con el volumen de los volantes en los hombros del SAINT LAURENT que seguramente molestó a más de uno en la cena mientras que con un blanco menos pulido, MARIA MENOUNOS se enfundo en un ROLAND MOURET que siendo sincera, ¡Qué envidia, le queda como un guante!

ELIE SAAB es garantía de feminidad y elegancia, como lo demostró la guapa EVA GREEN con otro vestido color dorado y cintura marcada por un minúsculo cinturón y cuello cerrado.

¿Alguien que me teletransporte al gym ahora mismo? Ok, gracias. KATE HUDSON ha ocupado lugares como la mejor vestida en muchas ocasiones, pero ayer no fue su día, no me parece fatal pero era demasiado al aire libre con este MICHAEL KORS nude que dejaba ver que sí, hace mucho ejercicio.

A mi me perdonan todos pero me pareció divina, sí el escote es un poco de más y chance un poco sencillo, pero KATY PERRY se veía dignísima en un vestido entubaderrimo y de escote profundo en V color rosa chicle de PRADA.

Otra Kate pero esta con Golden Globe incluido, es KATE WINSLET que se reunió con mi Leonardo precioso en un vestido azul marino de RALPH LAUREN muy... muy casual.

Los escote vertiginosos siempre serán un gran aliado de las que tienen poco busto, ejem, por eso OLIVIA WILDE lo hacía con brillos en vino de MICHAEL KORS mientras que SOPHIA BUSH, optaba por un negro clásico que le quedaba excelente diseñado por NARCISO RODRIGUEZ.

No me encantó pero se veía bonita, en un rojo anaranjado de ATELIER VERSACE, la peliroja AMY ADAMS combinó a la perfección su melena con ondas y el vestido de detalle en la cintura.

También de blanco y por primera vez en esta alfombra roja, la pequeña SOURSIE RONAN se apuntaba a la tendencia con un vestido estilo gregoriano de SAINT LAURENT.

Es experta en muchas cosas, pero ya es sabido que el vestirse bien para las alfombras rojas no es su fuerte, HEIDI KLUM ésta vez acertó un poco más con un vestido en plata de flecos cortos y cinturón ancho de VERSACE.

Más tapada que nunca pero también más guapa si se puede, JENNIFER LOPEZ llegó con un vestido amarillo mostaza de una cauda impresionante, abertura en la pierna y capa corta de GIAMBATTISTA VALLI. Otra de mis favoritas.

Es real, muchas veces menos es más y lo demostró EMMY ROSSUM con su entallado y sencillo ARMANI PRIVÉ, rojo y palabra de honor hacía que el cuerpo de la actriz se viera perfecto, en realidad es el vestido ideal, divino.

El negro es una de las garantías más grandes que pueden existir, por eso también fue uno de los más utilizados aunque de forma más clásica por KIRSTEN DUNST con quizás el look negro más sensual por VALENTINO otra de las triunfadoras de la noche la ya-no-exótica LADY GAGA muy a lo Marilyn Monroe en un vestido de volumen en la cadera y escote de hombros y corazón VERSACE, por su parte mucho más dramática pero igual de guapa que las anteriores, EMILIA CLARKE en un VALENTINO ultra tupido y con capa de gasa,

"Cookies for everyone", así recibía su estatuilla TARAJI HENSON ya que su personaje en "Empire" recibe ese nombre, con un impecable STELLA MCCARTNEY que nos recordaba al jumpsuit de Kate Hudson hace unos días.

Es otra de mis consentidas en todos los aspectos, la estilista y conductora LOUISE ROE siempre está presente en cualquier red carpet y en esta se atrevió a utilizar una creación en animal print y de un sólo hombro de MONIQUE LHUILLIER.

¿Cómo olvidar que corrió sin control perseguida por un tiranosauriorex en Jurassic World? Pues así como nos dejó ese dato cultural en una de las películas del año, BRYCE DALLAS volvió a hacerlo la noche de ayer en su propio JENNY PACKHAM, sí la única celebrity que pagó, fue y compró su vestido.

¡Faaaaan! Estoy obsesionada con la belleza de este vestido REEM ACRA, la caida, el color, el escote, el drapeado... todo está perfectamente cuidado. JOANNE FROGGATT es otra de mis consentidas.

Los dos nominados, pero sólo uno ganador. EDDIE REDMAYNE es de esos que ves y te inspiran una ternura brutal, tristemente (la verdad podrían partir el globo o dar dos, porque el que le tocaba se lo llevó Leo my love) en un smoking hecho a medida de GUCCI con un ligero estampado, por otro lado un delgadísimo y hasta guapo SAM SMITH en un DIOR clásico que lo haría lucir elegante y digno al recoger su premio.

Los vestidos de princesa siempre tienen que estar presentes aunque en esta ocasión no fueron lo esencial pero uno de ellos se coló en mi top. GINA RODRIGUEZ con el más reconocible ZAC POSEN en azul y busto tipo escultura, la siempre amada RACHEL MCADAMS con un estampado de LANVIN que muchos criticaron pero a mi me parece muy lindo y ZENDAYA que comienza el año 2016 con un MARCHESA vino de tres niveles en bordado de flores.

Y llegó él, LEONARDO DICAPRIO que no necesita más presentación que un GIORGIO ARMANI que le dio la suerte de llevarse el Golden Globe por Mejor actor, pero que esto no quede aquí... ¡A por el Oscar!

Fue un post laaaargo, lo advertí y lo cumplí, con limitaciones y collages jaja así que... ¿Opiniones? platícame que te pareció mi top y si sientes que falta algo o alguien, mientras, esperemos por más y más red carpets. 

¡Bonita semana!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares