El trío perfecto de Balmain

Que los 90's están de vuelta no me queda la menor duda porque ojo: es la mejor década y no porque yo pertenezca a ella jajaja, poco a poco pequeños detalles lo indican pero el colmo de los colmos, uno bueno vaya, abrió la brecha ya no del regreso sino del "estoy aquí admírenme" con la campaña de lujo absoluto que se echó en la espalda mi queridísimo Olivier Rousteing... ya sabes de que te hablo porque es una verdadera revolución, uno de los teams que más locura desataron en su momento, alguna lo siguió haciendo con sus múltiples escándalos, está en este momento de gloria total que me encanta.


Claudia, Cindy y Naomi are back. Nunca se fueron , eso también es verdad, pero hace mucho tiempo no las veíamos ni tú ni yo, juntas en una editorial o en este caso, posando para la cámara de algún fotógrafo para ser la imagen de las marcas de moda más actuales y sobretodo, más en auge del momento. CLAUDIA SCHIFFER, CINDY CRAWFORD Y NAOMI CAMPBELL son las nuevas musas del gran director creativo de BALMAIN, Olivier Rousteing, un trío que sólo él o muy pocos más podrían haber reunido. Las top models que despuntaron a finales de los 80's y en los 90's muestran que están mejor que nunca con prendas de rejilla, ruffles, lisas, flecos, cinturones y cutouts de esos que cortan la respiración.

Una campaña que podremos ver en breves por todos lados ya que pertenece a primavera verano 2016, o sea, ya. Fotografiadas por Steve Klein y acompañadas por el niño consentido de la moda que no le bastó con el booooooom (así, con todas esas vocales) que fue su colección cápsula para H&M, que meses después se lanza con esta brutalidad... es un genio y no se puede esperar menos de él. ¿Envidiable que tan joven sea tan talentoso no crees? Bueno y que decir que ellas tres a sus 50 años. ¡Dios déjame así a esa edad, o ahora mismo!

Naomi Campbell.

Claudia Schiffer.

Cindy Crawford.


¿A dónde vas?... Aquí abajo te dejo los links diiiirectitos a mis redes sociales, venga, dale follow y acompáñame día con día. 


Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares