Critic's Choice Awards 2016 y contando...

El paso por cada red carpet en Hollywood o alrededor del mundo, hace de una celebrity la oportunidad para volverse un icono de estilo  aunque solamente sea por una temporada. Así que cada evento que hay, los stylists y los nombres más reconocidos del cine o televisión enloquecen buscando que ponerse durante las galas y los CRITIC'S CHOICE AWARDS no fueron la excepción.

Con mi Leonardo DiCaprio ganador como Mejor Actor siguiendo su racha con los Golden Globes pero fue el gran ausente, así como muchos otros nombres importantes tales como Eddie Redmayne o Jennifer Lawrence, esta 21a entrega, se recordará por el hermoso speech del pequeño Jacob Tremblay al recibir el galardón por Mejor actor joven en Room y ese momento del guapo Bradley James inclinando el microfono. Guapos y guapas en el salón con mesas redondas, mucho Moet y quién sabe cuanta comida, pero The Revenant volvió a alzar como ya dije el Mejor actor y en lugar del director, se quedaron con mejor fotografía. Una alfombra roja que mejor dicho era azul, dónde muchos acertaron por no decir la gran mayoría.




Y sí por comenzar, tengo que comenzar te dejo mi top 6 de las mejor vestidas en mi opinión, dónde sólo cuenta como mi máximo el primer puesto ya que de ahí en adelante todas las de la lista me gustaron, cuéntame que opinas y te espero en los SAG que están a la vuelta de la esquina.

¡Me enloqueció sin control el color y look de GINA RODRIGUEZ! No puedo de amor te lo prometo, puede que lo veas y digas "ésta loca que dice" pero la simplicidad de su SAFIYAA en color coral, la silueta perfecta y el recogido en mezcla con el gran escote... maravilloso.

Otra en la misma situación, aquí es cuando menos es más y en serio lo digo, muuucho más. SAORSIE RONAN con un vestido en el color del año serenity que vimos en varios looks, firmado por ANTONIO BERARDI con caída recta y ligera capa adornada por unos toques dorados.

El largo chanel es una de las mejores opciones en galas de etiqueta pero no tan serias, y LESLIE MANN lo sabe perfecto por eso utilizó este vestido con tul en negro degradé a blanco y top palabra de honor de MONIQUE LHUILLIER.

Es una divina total, y es que RACHEL MCADAMS siempre tendrá el corazón de las mujeres por sus múltiples papeles en los grandes romances del cine, el vestido con cola y talle en la cintura de hombros sencillos por dos tirantes, hacen de este ELIE SAAB una gran opción nuevamente, por la sencillez.

Es su año 100% y ella lo sabe, por eso ALICIA VIKANDER se ve diosa a cada paso que da, incluidos los Critic's Choice donde se llevó el premio (como en ésta gala) por Mejor Actriz en película y los estampados de MARY KATRANTZOU siempre son para recordar.

La última del top pero real es porque la amo y no por otra cosa, es AMY SCHUMER que con todo y novio guapísimo, ovación de pie en el momento de su homenaje y premio por comedia, lució fresquísima en un ultra-simple-pero-perfecto CALVIN KLEIN.

La modelo y actriz ABBEY LEE hizo su parte dentro del ejercito BALMAIN con un vestido de reja increíble en color negro asistiendo como parte del elenco de Mad Max Fury Road.

ZOE KRAVITZ, sí la hija del hot hot Lenny Kravitz en un DIOR COUTURE color naranja de pantalón y top que no me terminaron de convencer... ¿Tú que crees?

La guapa pelirroja de Jurassic World que anunciara que para los Golden Globes luciría un vestido adquirido por ella, pues anda toma dos. Repitió fórmula con este entallado y de escotazo vestido negro de BALMAIN.

Ya se sabe que negro perfectamente llevado es garantía del buen vestir y si a eso le sumas que eres una de las mujeres más sexies del mundo, llevas de la mano a otro con el mismo titulo y como plus, estás recién comprometida... ROSIE HUNTINGTON y JASON STATHAM innnntactos y divinos en SAINT LAURENT head-to-toe.

EMMY ROSSUM no se complica mucho y por eso, se inclinó por un básico negro con detalle de paillettes en plata debajo de una gran abertura en la pierna, DIOR.

Normalmente podrías deducir que me encantó el look de RILEY KEOUGH porque es un jumpsuit y si eres fiel y asidua lectora de este TÚ blog, sabes que es lo que pasa. Pero en realidad hay algo que no me termina de gustar en este diseño también de DIOR.

¡Ay-Dios-mio! La reaparición de HAYDEN PANETTIERE fue tan obvia como el gigantesco escote de su MARIA LUCIA HOHAN color durazno...

LYV TYLER se ve heeermosa embarazada y super guapa con un diseño clásico pero con onda, mangas campana y una gran abertura a lo Jolie, en un CUSHNIE ET OCHS azul noche casi negro.

Dignísima a sus 70 años HELEN MIRREN en un vaporoso estampado blanco con negro de DOLCE & GABBANA.

Tengo que confesar que el ZUHAIR MURAD que utilizó la chica del momento KRYSTEN RITTER, me gusta mucho más en pasarela que en ella, pero de que es hermoso... es hermoso.

También en color serenity y combinando con la alfombra azul, JANUARY JONES ultulizó un vestido coctail de estampado en metálicos y escote en v de ALTUZARRA.

Tuvo su premio, tuvo su momento pero definitivamente en fashion no fue su mejor noche. KIRSTEN DUNST con un vestido de capas CHANEL...

¡¡¡Serenity a full!!! Y eso que es algo así como la 3ra alfombra roja del año o temporada, JENNIFER ANISTON posó ante las cámaras con un vestido de columna de olanes y tirantes de SAINT LAURENT, me gusta pero esa raya al centro, me distrae mucho.

La guaperrima KATE BECKINSALE casi cae en las manos de uno de los colores del año, pero el precioso vestido joya de MONIQUE LHUILLIER se quedó más en el perla grisáceo que en el azul serenity.

Visita mis redes sociales (aquí abajo te las dejo) y si te gusta lo que ves... pues dale al botoncito de Seguir, serás feliz; te lo prometo ;)


Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares