American Music Awards 2015

¡Amo las entregas de premios!... musicales. Bueno si, en general creo que amo todos los estilos de entregas sin importar el genero, pero si tengo que elegir una y quedarme de por vida con esa, sin dudarlo sería musical. 

Ayer por la noche vivimos una de las más importantes para cada uno de los artistas que día con día ocupan nuestra cabeza y ipod o celular, -disculpen si abuelee con eso del ipod, shuffle de ser posible jajaja- los AMERICAN MUSIC AWARDS volvieron a tomar el Microsoft Theatre de Los Angeles para dejar a nuestra vista actuaciones impactantes-memuero-quieroestarahi-quebrutoslosgringos, en las que vimos a una muy guapa Selena Gomez, One Direction de mi corazón cantando Perfect, Demi Lovato, Nick Jonas hermoso y super hot con su propia actuación de batería y acompañado de gospel, Ariana Grande opacada por su abuela hermosa, Meghan Trainor junto a Charlie Puth y ese apasionado final del que todo mundo habla, Cold Play pisando el escenario de estos premios después de 7 años o el momento cumbre... si, MI Justin Bieber p-r-e-ci-o-s-o que hizo lo que le dio la gana y soltaba el micro dejando el playback muy a flote, Justin si me lees, no importa, puedes hacer lo que tu quieras y cuando tu quieras.


Por supuesto no se puede dejar de lado a los triunfadores de la noche que no son más que dos de mis favoritos: One Direction y Taylor Swift con dos y tres premios entre los que están Artista del Año para mis guapos y Canción del Año para la rubia quién estuvo ausente debido a su gira mundial. 

Jared Leto y Celine Dion se encargaron de alzar la voz por los recientes atentados en Francia resaltando que el grito de paz, es mundial ¡YA BASTA!. Enrique Iglesias se llevó el Artista Latino Favorito mientras que la Colaboración quedó en manos de Justin -como no- Bieber de la mano de Skrillex y Diplo, mientras que los artistas favoritos por parte de pop/rock respectivamente fueron Ariana Grande y Sam Smith. Una premiación que nos dejo grabados muchos momentos y caras, pero si que si de actuaciones tengo que hacer un post aparte, JENNIFER LOPEZ quién fue la host de la noche es y será por un buen tiempo, el gran performance. Pero eso, se los cuento mañana porque JLo necesita toda su atención en un sitio donde solamente, se hable de ella.

GIAMBATTISTA VALLI hizo que la pequeña ARIANA GRANDE luciera perfecta en esta noche, con volumen, encaje y brocados en negro y pasteles.

CARRIE UNDERWOOD estaba de impacto con un look firmado por ELIE MADI que conformaba un little gold dress y una capa en partes, guapa absoluta para recoger su premio a Artista Country Femenino.

Siempre acierta en el tema de la música, pero... JUSTIN BIEBER digamos que no es el gran fashionista cuando de red carpet se trata, con una playera eeeeeequis de la vida FEAR OF GOD en mix con unas VANS muy limpias por cierto, oye que los pequeños detalles hay que valorárselos.



Y se juntaron, SELENA GOMEZ también estuvo presente y por supuesto lo hizo con la frente en alto, gran performance y un look de alfombra roja de 10. GIVENCHY con lentejuelas rojas y un escote en la espalda, mortal.

Un típico "naked dress" o lo que es lo mismo un vestido desnudo, no puede faltar nunca y está claro que una de las indicadas para usarlo es CIARA que deslumbró con un REEM ACRA absolutamente hermoso.

Difícil no verlas en cualquier sitio, las hermanas Jenner llegaron en looks color negro, KENDALL en un vestido sencillo que resaltaba únicamente con apliques en los hombros y una espalda totalmente descubierta de ORIETT DOMENECH, con un ligero cambio de look en un flequillo degrafilado; mientras, KYLIE hizo lo suyo con un sensualísimo pero excesivo BRYAN HEARNS de cuero y cutouts en metal.

GWEN STEFANI suele hacerlo muy bien, pero en esta ocasión el YOUSEF ALJASMI de corte campana en los hombros y sirena abajo no fue de lo mejor que se ha puesto.

Muerta de amor con esa guapura que manejan, aun encima del noseque-quemeda el pelo tan largo de Harry, he de decir que es la vez que más me gustan en esta red carpet, alguien explíqueme lo hoooot que se ve Niall con esos lentes y traje precioso, dejando un poco de lado a los demás excepto a HARRY STYLES en GUCCI obvio.

Es divina punto. GIGI HADID ocupa portadas y titulares casi diario y con este vestido blanco de dos piezas por BAO TRANCHI no podía más que asegurarle unos cuantos títulos en grandes letras.

DEMI LOVATO sigue adelante con looks mucho más refinados y elegantes, en esta ocasión un vestido brocado en verdes tipo militar de LORENA SARBU.

Faaascinación absoluta, ZENDAYA con un vestido y zapatos en rosa total que no puede más que enamorarme, casi como One Direction o Justin, el vestido con flores y lineas con cuello camisero tipo muñeca de EMANUEL UNGARO simplemente me conquistó a mí, a ti y a todos.

Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares