Los colores de mi Juanjo Oliva

Cuando sale el arcoiris en cualquier parte del mundo, toooodos volteamos a verlo y buscamos de dónde sale, checas de un punto al otro en el cielo para encontrar en que sitio empieza y en que lugar deja de existir; y eso fue lo que me pasó con la iiiiimpecable colección de otro de mis favoritos dentro del panorama de la moda española, JUANJO OLIVA.

Con 15 años de trayectoria y más de 24 colecciones presentadas, Oliva saltó a la pasarela de este Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una inspiración clara, el pantone. Empezando por unas salidas con rayas que vienen rudísimo para la próxima primavera verano 2016 y a las cuáles Juanjo Oliva prefiere no llamar tendencia, se presentaron en horizontal, sesgadas y con toques lenceros para dar paso a una colección perfecta, de verdad. Todo empezó con el negro en vestido por supuesto, con casi treinta diseños diferentes Elogy by Juanjo Oliva que conquista nuevamente al mercado no sólo español, sino alrededor del mundo que aclama sus prendas de un lado para el otro, tejidos elásticos, algodón, creps, gasa y muchos más que se tiñen de colores vibrantes y alegres hasta llegar al blanco.


Los zapatos en plano con cordones, hebillas o un tacón ancho diseñados por Jeff Bargues, en colores básicos como el nude -que el de cordones me faaascinó- rojo, negro, agua y verde. El único accesorio durante todo el desfile son los arnéses o cinturones en cuero nude que le dan un giro a cualquier look, un styling natural tanto en pelo como en maquillaje y sin duda, vestidos que no por nada son el icono de la firma, de todo tipo con siluetas amplias, ajustadas, al bis, con hombro, sin hombro, cuello en v y múltiples formas pero siempre tirando al largo. Con 9 colaboraciones ya en los grandes almacenes El Corte Inglés, Juanjo deja los brillos que ostentan la noche de lado y se enfoca en el color y sólo en el color, una de las apuestas que al llegar el final del desfile hacían que yo por lo menos, quisiera traspasar la pantalla de la compu y agarrarlos todos!!!



En verde limón, este vestido de cuello cerrado y abertura en la pierna con una gran capa en círculo... de mis favoritos.




Sin necesidad de agregar nada más que algunos arnéses a modo de chaleco... ¡BRAVO JUANJO OLIVA!



Pinzas separadas acompañan a un tipo crop top con mangas anchas... esto es amor, siento.



Y esto ya es una necesidad en el closet... mío por supuesto!




Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares