Lo nuevo de Bvlgari, Omnia Paraiba

Si te hablo de una marca de joyas y de belleza en cuanto a cada diamante, perla, esmeralda o cualquier otra piedra preciosa, estoy segura que te vienen unas cuantas marcas a la cabeza y una de ellas es BVLGARI. Pero el punto es que no sólo hay una variedad demasiado extensa en cuanto a joyería, la marca de orígenes griegos contrario a lo que todos piensan, se ha posicionado también con piezas de colección haciendo de sus perfumes otro estilo de joyas para el hombre y por supuesto, para la mujer.

Hoy y a casi nada de su lanzamiento al publico te presento OMNIA PARAIBA, ¿suena cool no?
Paraiba llega para integrarse a la familia de las otras cuatro "Omnias" con un color que envuelve -no porque sea uno de mis favoritos, eso no afectó- el turquesa o azul neon se vuelve el dueño absoluto de la fragancia para plasmar la turmalina, nombre de la piedra latina que inspira el color, y así conquistarte y digo conquistarte porque a pesar de que yo soy mucho más de dulces, el aroma fresco de Paraiba me tiene fascinada. Con notas que vas a sentir desde el primer instante como la naranja, maracuyá y si te pones a analizar mucho que es algo que vale la pena, sentirás semilla de cacao, gardenia y vetiver, vamos que es una verdadera delicia que nos transporta a Brasil, exactamente Rio de Janeiro que es el lugar que inspiró a Alberto Morillas creador de este perfume.


Conocer a fondo lo que te pones día con día fue una experiencia increíble que tuve la oportunidad de vivir, es maravilloso descubrir nota por nota y cada uno de los ingredientes que muchas veces ni nos enteramos, un brunch delicioso con gente divina hizo que la frescura del mar, la playa y todo lo que rodea a unas buenas vacaciones se apoderaran de mi, te lo prometo. La modelo que seguramente ya reconociste si eres fan de Bvlgari, es Edita Vilkeviciute, sí, es la misma Lituana de todas las "Omnias" porque la idea es que Omnia se adapta a tu estilo de vida y puedes usar la que se te antoje, todas te harán sentir perfecto.

Desde Noviembre podrás ver esta belleza en tiendas y así, atacar un nuevo aroma que además de durar muchísimo, te hará sentir deliciosamente renovada. ¿Ya estás ahorrando verdad? ¡Gracias BVLGARI por la invitación!



Sin duda cuatro joyas que se ven divinas en el tocador y ahora, es turno de ir a por la quinta, Omnia Paraiba.


Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares