20 años de Macario Jimenez en MBFWMx

Podrá gustarme o no, ser mi estilo o no, pero lo que si es verdad es que muy poca gente logra constancia en este mundo que es realmente complicado y además, en nuestro país dónde como comentaba en el post anterior, nos ningunean en tema de moda. Por eso es de admirar la persistencia del gran MACARIO JIMENEZ que con esta colección KALEIDOMATIC termina su año festivo por 20 años en la moda, se dice fácil pero no, no lo es.


Con una clara inspiración en cuadros de artistas y estampados orientales, Macario hizo uso de colores  que abarcaban casi toda la paleta, cafes y neutros que acompañaban a los pasteles en un principio como el amarillo, rosa, azul y lila en vestidos cortos para poco a poco ir uniendo a la colección estampados en rosas coral de tono neon con blanco y algo de azul marino en tops y faldas al piso, vestidos de iban de un lado al otro con un hairstyle de ondas revueltas y muy alocadas con trenzas a los lados y ojos en un cateye naranja. Un desfile muy colorido que además contó con la participación en los zapatos de parte de Brantano, en azul rey, rosa y nude o en blanco, negro y nude con tiras y hebillas que elevaban el look de cada modelo.

Las texturas eran ligeras y con movimiento, los escotes variaban en v, halter o el clásico cuadrado, algunos crop tops en conjunto con pantalones altos y faldas que con ligeros ruffles simulaban cascadas de plumas. Cada quién en su estilo y en su look llegaron al final del desfile  y de forma "sorpresiva" modelos que han acompañado a Macario durante esta trayectoria, así terminó un año lleno de festejos, celebraciones y mucha moda que si no fuera por la pasión y entrega que tiene día con día el diseñador, no sería posible, una vez más ¡Felicidades!



Zapatos en varios tonos de Brantano.





FOTOS VOGUE MEXICO Y FASHION WEEK MX

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares