La propuesta de Pull and Bear, Dvicio #Bemorebarrio

Pues sí, es que no lo puedo evitar y cada vez que sacan algo nuevo caigo en sus redes musicales, sólo musicales jajaja. Son consentidos del blog y mios en lo personal, así que como ya los conocen no va a haber introducción, DVICIO regresa a la escena musical en plan video con un proyecto de la mano de PULL AND BEAR, una idea que nace de la hipótesis al ser un sólo barrio en todo el mundo, que sólo tuviéramos un nombre para en el caso de México por ejemplo hablar de La Condesa, Del Valle, Roma, Polanco, etc y enfocarnos a uno sólo; pero eso no pasa así que junto con Sheppard esta banda australiana que nos gusta muchísimo a todos, - no más que mis chiquis claro está- compusieron Be more barrio en exclusiva para la tienda de fast fashion de grupo Inditex. De esta manera 6 diferentes grupos o solistas alrededor del mundo hicieron el cover a su manera y con su estilo hablando de moda.

Países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Canada y por supuesto España, se prestaron para este proyecto que catapulta a cada uno de los jovenes con una campaña personal que incluye entrevista, un día a día, sus outfits disponibles para compra y un video musical. México no está representado por nadie pero podríamos considerar a Vazquez Sounds como propios aunque se relacionan con San Diego, Jayesslee por parte de Australia, Daniela Andrade desde Canada, Boyce Avenue con Florida, Philipp Leon Altmeyer salido de La Voz por Alemania y lo que desarrolla este post, Dvicio en Madrid.




Los cinco tienen un estilo definido y en el video lo demuestran, el color negro es parte de su vida en todo el sentido y como es el caso de Missis, Luis o Nacho hacen que la lana, el cuero, algodón y denim oscuro los vista de pies a cabeza, mientras que Martín se deja llevar por lo más clásico y claro con sueter y blazer, Andrés opta por las camisas de cuadros siempre, abrochadas hasta el último botón. Un buen proyecto que conquista y que nos hace suspirar viendo -espero yo- un poster o campaña en tiendas con estos guapos y talentosísimos chicos. Con disco nuevo en el mercado y unas canciones que ya no puedo sacar de la cabeza, sólo espero nuevamente que el viaje que viene en Octubre por Estados Unidos... haga una escala mexicana, aunque sea para echarse un palomazo y un café o una Modelo en la Condesa, ellos saben de que hablo... 






Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares