La primera vez de Brooklyn Beckham

No es la primera vez que tengo que tocar el tema de la familia Beckham, de hecho hace nada les contaba de las portadas de los dueños y amos del clan, pero ahora el mayor de los pequeños (me entiendes no?) ha optado por abrirse paso ante una de las revistas más importantes de Londres o incluso del mundo, una de las ciudades en las que divide sus hobbies junto con Los Angeles.

BROOKLYN BECKHAM, el mayor de los cuatro hijos de la familia posa y da una entrevista por primera vez en forma amplia y concisa aunque no es la primera ocasión que lo vemos modelar, Miss Vogue en su quinto año consecutivo con portada adjunta de la Vogue Británica de Octubre, llega con un chico de 16 años acompañado de la también nueva modelo Adrienne Jüliger con aires de hace algunos años. Claramente las críticas no se han hecho esperar y hay quienes opinan que es uno más, del montón vaya; por otro lado hay quienes creemos que sí, realmente no es algo del otro mundo como el padre, pero esta claro que ¿Hola, tiene 16 años si ubicas o no? Así que con una buena portada, y entrevista en la que sus pasiones quedan al descubierto, como el hecho de su no renovación con el Arsenal lo ha mandado a enfocarse en la moda y en el arte que es lo que realmente quiere estudiar de este lado del océano.

Iconos de estilo, piezas clave, experiencias que le dejan sus padres como celebrities que son cada uno en su mundo y muchas otras cosas, tienen a Londres hoy a la espera de la portada, todos los demás tendremos que ponernos en mood paciencia para poder tenerla y verlo en su totalidad, mientras tanto te dejó un par de fotos donde se puede ver que con lo que se nace... se nace.




Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares