La flor de Ángel Sanchez

Siempre he expresado la admiración y hasta cierto cariño que tengo por este diseñador, no me pregunten porque pero ahí está. ÁNGEL SANCHEZ vuelve a presentar una colección envidiable llena de punch con colores preciosos y super llamativos, colores que pintan la pasarela de amarillo, rosa, verde, naranja para dejar que los típicos y necesarios blancos y negros hagan que los zapatos contrasten en tonos flúor firmados por Andrea Gomez.


Flores hechas a mano hicieron de la colección algo único y especial, por eso CAYENA 2016 recuerda sus orígenes al diseñador Venezolano que nombra de esta manera un desfile impecable, con una mujer fuerte y decidida que a momentos se quiebra por la fluidez de los vestidos con pedrería en diferentes formas o tipo mosaico haciendo las mismas flores típicas de Venezuela, nuevamente el team formado por Maximilian Pizzi y Fede Laboureau en conjunto con los maravillosos diseños hacen del styling una verdadera belleza. Cortes que acentúan el cuerpo de la mujer, ruffles, volumen y de vez en cuanto algo de tela sobresaliente por supuesto, como flores, estampados los justos para dejarle paso a las telas con texturas. Si hablamos de los escotes está muy claro que el palabra de honor y V fueron los protagonistas así como muchas faldas que quitan el aliento.

Los jumpsuits y rompers no pueden faltar en sus colecciones y ésta vez volvió a enamorarme con unos cuantos - por no decir todos -, los vestidos finales fueron una cosa excepcional en la que Cristina Piccone vuelve a hacer acto de presencia con largos de ensueño que se complementan con bolsillos que logran un look perfecto, y es así como de nuevo Venezuela, se alza en una de las semanas de moda más importantes, pero es que con diseños así ¿es normal no?



Amor rotundo por este vestido lady con un solo hombro.



Uno de los vestidos favoritos, sin duda.




El volumen y las formas son parte importante y a destacar del desfile primavera verano 2016.



POR-FA-VAAAAAARS 


Y la encargada de cerrar el desfile, la mexicana Cristina Piccone.

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares